Gaby, la Voz Sensual del Tango

Un acogedor restaurante llamado La Suburra Ristorantino, con un ambiente muy tanguero que solo una típica casa antigua del barrio de Palermo puede generar, fue el marco perfecto para que Gaby «la Voz Sensual del Tango» presente su nuevo CD musical llamado «Oro & Plata». Esta cantante que esta dando sus primeros pasos en la […]

Extremista

Gaby, la Voz Sensual del Tango en Extremista.comUn acogedor restaurante llamado La Suburra Ristorantino, con un ambiente muy tanguero que solo una típica casa antigua del barrio de Palermo puede generar, fue el marco perfecto para que Gaby «la Voz Sensual del Tango» presente su nuevo CD musical llamado «Oro & Plata». Esta cantante que esta dando sus primeros pasos en la música habló en el evento organizado por Raúl Palavecino sobre lo que más disfruta en la vida que es cantar.

Gaby es una joven cantante de tango, lo cual sorprende a muchos. Ellas explica que desde pequeña escuchaba este género musical en la casa de sus padres y de su abuelo, a donde acudía cada vez que estaba aburrida. Uno de los primeros temas que interpretó sobre el escenario fue «Garganta con arena» de Cacho Castaña.

Si bien este disco se titula «Oro & Plata», en honor al tema de Homero Manzi y Charlo L. que cierra el álbum, la cantante contó que también tenían armada una maqueta del mismo con el nombre «Sin lágrimas», tema de José María Contursi y Charlo, pero finalmente se decidió por la estética del primero. También contó que luego de elegirlo le sucedieron muchas cosas buenas en su vida personal que la hicieron sentir millonaria en la vida por lo que siente que fue una buena elección

El motivo por el que Gaby es «La voz sensual del tango» es porque combina en cada uno de sus shows su canto con una jugada y seductora vestimenta, la cual no es típica en cantantes de su género. Claro que si bien su look es seductor, ella intenta nunca pasar ese límite para que las mujeres la odien.

Fotos de Gaby, la Voz Sensual del Tango:


Sebastián Basalo, Paola Miranda, Gaby y Guillermo Blanc

Comprar CDs de Tango