Concurso de Remeras Mojadas

En estos momentos, la temperatura se encuentra subiendo rápidamente en la playa Bahía Varese de Mar del Plata ya que se esta realizando la segunda edición del Concurso de Remeras Mojadas que cuenta con el auspicio de Esperanto Disco. Dicho evento es realizado en el marco del 12° Seven Playero de rugby, Copa Wrangler, que […]

Extremista

Concurso de Remeras Mojadas en Extremista.comEn estos momentos, la temperatura se encuentra subiendo rápidamente en la playa Bahía Varese de Mar del Plata ya que se esta realizando la segunda edición del Concurso de Remeras Mojadas que cuenta con el auspicio de Esperanto Disco. Dicho evento es realizado en el marco del 12° Seven Playero de rugby, Copa Wrangler, que organiza Pueyrredon RC con el apoyo de las Secretarías de Deportes y Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el Emder y el Emtur.

Una vez más, el concurso Remeras Mojadas Girl’s Contest reúne a las mujeres más hermosas de nuestro país para que luzcan sus cuerpos con el bello mar marplatense como fondo. De esta manera, la playa Bahía Varese se llena de calor y seducción en un evento que tiene como principal objetivo el de difundir el turismo de Mar del Plata.

Pero eso no es todo ya que mañana, a las 17 horas, se realizará en el estadio montado en dicha playa un desfile que continuará seduciendo a todos los turistas con hermosas chicas. Media hora más tarde del evento de modas se jugará la final del Seven Playero, que reúne a 24 equipos masculinos y 4 femeninos.