Carla Peterson en “Un año para recordar”

31 de enero de 2010, 11:58am | Por Jorge

Desde hace un tiempo, Sebastián Ortega se encuentra retrasando la realización del programa piloto de “Un año para recordar”, su nueva ficción. Si bien desde que comenzó el proyecto se habló de que se encuentre protagonizado por Vanesa González y Juan Gil Navarro, el productor televisivo habría cambiado de opinión en estos últimos días por lo que le habría ofrecido el papel principal de la tira a Carla Peterson.

Sebastián Ortega se encuentra muy contento con los resultados arrojados por “Lalola” y “Los exitosos Pells”, ficciones que no sólo han tenido éxito en la pantalla argentina sino que también fueron vendidas al exterior. Es por ello que habría elegido a Carla Peterson, protagonista de ambas tiras, para que tenga a su cargo el papel protagónico de su nuevo programa, “Un año para recordar“.

De aceptar dicha propuesta laboral, la actriz volvería a trabajar junto a Juan Gil Navarro, quien encarnó en “Lalola” el papel de la versión masculina de su personaje.

Recordemos que tal como Extremista.com.ar informó, “Un año para recordar” cuenta la historia de una chica que viaja en el tiempo con el objetivo de dar un giro de 180 grados a su destino.

One thought on “Carla Peterson en “Un año para recordar”

  1. carolita

    Uhh ojala acepte Carla.
    No hay nada que ver ultimamente en tv.
    Ella si es una actriz señores!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *