Casting de FuerzaBruta para actores, bailarines y acróbatas

FuerzaBruta se encuentra buscando nuevos talentos para sumarlos a su equipo técnico y artístico. El casting de la compañía que surgió de las entrañas de De La Guarda y que crece en forma independiente es para actores, bailarines, acróbatas y gimnastas de ambos sexo que se encuentren entre los 21 y 35 años de edad. […]

Extremista

FuerzaBruta en Extremista.comFuerzaBruta se encuentra buscando nuevos talentos para sumarlos a su equipo técnico y artístico. El casting de la compañía que surgió de las entrañas de De La Guarda y que crece en forma independiente es para actores, bailarines, acróbatas y gimnastas de ambos sexo que se encuentren entre los 21 y 35 años de edad. Todos los interesados en formar parte de los maravillosos espectáculos tienen tiempo de inscribirse hasta el próximo martes 5 de febrero de 2010.

Tras el éxito de De La Guarda, sus realizadores crearon una nueva agrupación artística titulada Fuerzabruta. Debido a la calidad de sus espectáculos, los cuales se presentan tanto en Argentina como en el resto del mundo, la compañía va creciendo día a día.

Es por ello que FuerzaBruta ha organizado un casting que tiene como principal objetivo el de sumar actores, bailarines, acróbatas y gimnastas a sus enérgicos y sorprendentes shows.

La inscripción al casting se puede realizar hasta el 5 de febrero de 2010 en http://www.ozonoproducciones.com.ar/cv/

Recordemos que Fuerzabruta se caracteriza por presentar espectáculos en los que se combina la acrobacia con la música y el baile, siendo sin lugar a dudas lo sorprendente el manejo que los artistas tienen con las alturas y del agua.

2 comentarios en “Casting de FuerzaBruta para actores, bailarines y acróbatas”

  1. Siempre quise ir a ver un espectáculo de De La Guarda, parece que son asombrosos.
    Un amigo de Nueva York me habló re bien del show que vio de Fuerzabruta asique estaría copado verlos a ellos también.

Los comentarios están cerrados.