Página de Canal Trece – www.ElTreceTV.com.ar

Canal Trece decidió remodelar completamente su página para que los televidentes de la señal puedan disfrutar de su programación online. Debido a que Artear prohíbe que sus producciones sean subidas a portales de video como www.Youtube.com.ar, www.ElTreceTV.com.ar es el único website que brinda la posibilidad de disfrutar por Internet de los mejores momentos de los […]

Extremista

Canal Trece decidió remodelar completamente su página para que los televidentes de la señal puedan disfrutar de su programación online. Debido a que Artear prohíbe que sus producciones sean subidas a portales de video como www.Youtube.com.ar, www.ElTreceTV.com.ar es el único website que brinda la posibilidad de disfrutar por Internet de los mejores momentos de los diferentes programas que se emiten por dicha pantalla.

Además de poseer material exclusivo de sus programas televisivos, la página oficial de Canal Trece (www.ElTreceTV.com.ar) cuenta con la posibilidad de disfrutar de las diferentes emisiones del noticiero para que los cibernautas estén continuamente informado sobre lo que acontece en Argentina.

Además, ElTrece.com.ar posee capítulos completos de las ficciones del canal, lo cual permite que nadie se pierda ni un episodio de «Valientes», «Consentidos» ni «Mujeres asesinas».

Como si fuera poco, la web de Canal 13 posee videos con entrevistas en las que los artistas adelantan los nuevos programas Nico trasnochado» y «Alguien que me quiera«).

152 comentarios en “Página de Canal Trece – www.ElTreceTV.com.ar”

  1. Hola, soy de San Luis del Palmar provincia de Corrientes, me gustaria participar del programa ocho escalones con mis padres

  2. Hola, deseo mucho junto con amigos de participar en el GRAN programa de los 8 escalones. Somos todos mayores de edad, y estudiantes universitarios. Es nuestro mayor deseo.

  3. Hola!!sigo el programa desde que empezó. Cómo me gusta y como aprendo!! Quisiera anotar a mi hija estudiante de medicina y a mi marido que es Óptico!y darles una sorpresa. Gracias! Saludos cordiales. Verónica

  4. hola dos de mis hijos y una de mis nueras desean participar del programa doce escalones… esperando una respuesta .. gracias…

  5. Tengo interés en participar en el juego Los 8 escalones, junto a mis dos (2) sobrinas; Silvia Verónica Lucía y María de los Angeles, mayores de edad. Somos empleadas técnicas-administrativas en una Organización Ambientalista y artesanas.EXCELENTE el programa, con alto grado de compromiso real tanto del conductor como de los integrantes del jurado, observado desde este lado.Espero recibir respuesta. Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.