Página de Canal Trece – www.ElTreceTV.com.ar

30 de enero de 2010, 2:46pm | Por Jorge

Canal Trece decidió remodelar completamente su página para que los televidentes de la señal puedan disfrutar de su programación online. Debido a que Artear prohíbe que sus producciones sean subidas a portales de video como www.Youtube.com.ar, www.ElTreceTV.com.ar es el único website que brinda la posibilidad de disfrutar por Internet de los mejores momentos de los diferentes programas que se emiten por dicha pantalla.

Además de poseer material exclusivo de sus programas televisivos, la página oficial de Canal Trece (www.ElTreceTV.com.ar) cuenta con la posibilidad de disfrutar de las diferentes emisiones del noticiero para que los cibernautas estén continuamente informado sobre lo que acontece en Argentina.

Además, ElTrece.com.ar posee capítulos completos de las ficciones del canal, lo cual permite que nadie se pierda ni un episodio de “Valientes”, “Consentidos” ni “Mujeres asesinas”.

Como si fuera poco, la web de Canal 13 posee videos con entrevistas en las que los artistas adelantan los nuevos programas (“Nico trasnochado” y “Alguien que me quiera“).

152 opiniones de “Página de Canal Trece – www.ElTreceTV.com.ar

  1. elida

    es inapropiado dar una novela como esposa joven en ese horario, mas siendo una novela para todo publico,y hasta inocente,,,, no piensan en los espectadores? es una opinión compartida por varias amigas gracias

    Responder
  2. GRACIELA

    Ya que esta noche en el programa de JORGE LANATA van a estar los 2 candidatos a presidente, por favor quiero que digan que VAN A HACER POR LA CARCEL DE DEVOTO. Ninguno de los candidatos tocó el tema durante la campaña. Es vergonzoso que no tengan sensibilidad con la robos y la inseguridad que pone en riesgo permanente a los vecinos de la zona. URGENTE PIDO QUE SEA UN TEMA PRIORITARIO A TRATAR YA QUE EN TANTOS AÑOS DE GOBIERNO KICHNERISTA NO HICIERON NADA.

    Responder
  3. silvia

    Hola Jorge y equipo
    Hoy 27 de octubre de 2015; los vecinos de Avellaneda nos encontramos con la calle mas larga y la mas importante de Avellaneda Av Mitre le cambiaron el nombre x Av Nestor Jirchner

    Había necesidad??

    Como se puede protestar o modificarla???

    les agradecería su atencion

    MuchAGRACIAS

    SILVIA

    Responder
    1. Jorge Post author

      Silvia, no se cambió el nombre. Los carteles fueron adulterados por un grupo de personas.

      Responder
  4. Jose

    Hola Jorge, necesito contactarme con Uds. para hacer pública una denuncia con urgencia antes de estas elecciones, gracias espero respuesta a la brevedad, ya q no encuentro como comunicarme con Uds. manden una dirección de correo y/o teléfonos desde ya muchas gracias.
    Atte. José

    Responder
  5. juan c.

    quiero comentarles como estafan a la gente con el plan cuotas, tengo datos concretos, la tasa de interés llega al 150%

    Responder
  6. Horacio Jorge

    Nos encantaría participar en los 8 Escalones, somos un grupo ecléctico constituido por tres mujeres y tres hombres con conocimientos muy diversos. Dos de las señoras son condesas. Los hombres tenemos menos alcurnia pero somos muy vivarachos

    Responder
  7. MARIO

    HOLA SOY DE CORDOBA CAPITAL, NECESITO ME DIGAN POR FAVOR COMO CONTACTAR A JORGE LANATA PARA EXPONERLE MI CASO Y VER SI DE ALGUNA MANERA PUEDE AYUDARNOS. GRACIAS ATTE. MARIO

    Responder
    1. Lucrecia

      Amenazo al cura,hace un par de semanas en el aeropuerto de buenos aires , diciendole volve a hablar de mi y me vas a conocer y creo que a nivel nacional no se conocio (segunda quincena de agosto)

      Responder
  8. tulio eduardo

    Quiero anotar a mi papa y mis hijas en los 8 escalones como puedo hacer?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *