Expo Les Luthiers en España

Desde el próximo viernes 5 de febrero y hasta el domingo 21 de marzo de 2010 se presentará en la Sala de Exposiciones del Teatro Fernán Gómez Centro de Arte de Madrid, España «40 años, 5 décadas, 2 siglos», la Expo de Les Luthiers, el quinteto formado por Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Daniel […]

Extremista

Expo Les Luthiers en Extremista.comDesde el próximo viernes 5 de febrero y hasta el domingo 21 de marzo de 2010 se presentará en la Sala de Exposiciones del Teatro Fernán Gómez Centro de Arte de Madrid, España «40 años, 5 décadas, 2 siglos», la Expo de Les Luthiers, el quinteto formado por Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Daniel Rabinovich, Jorge Maronna y Marcos Mundstock, que logró gran fama internacional por su innovador humor musical.

Instrumentos de Les Luthiers Fotos de instrumentos de Les Luthiers

Les Luthiers se formó en el año 1967, y originalmente tenía cuatro integrantes. Luego pasaron a ser siete, seis y actualmente cino: Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Daniel Rabinovich, Jorge Maronna y Marcos Mundstock. Se caracterizan por hacer reír a través de la música con instrumentos informales creados con materiales de la vida cotidiana.

La Expo Les Lutier «40 años, 5 décadas, 2 siglos» de Madrid, España, comienza el viernes 5 de febrero de 2010. Las puertas de la Sala de Exposiciones del Teatro Fernán Gómez se abren a las 19:30 horas. La muestra se podrá disfrutar hasta el domingo 21 de marzo.

Les Luthiers es reconocido no solo en Argentina, sino que también en todo el mundo como uno de los conjuntos más importantes e innovadores con su humor musical.

A través de esta Expo, se podrá revivir una historia rica en anécdotas, personajes, vivencias, secretos, instrumentos únicos y por sobre todo, música y risas.