Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte en 3D

Según informó el sitio cinequo.com, «Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte» será en 3D. La primera parte de la última entrega de la saga escrita por J. K. Rowling se estrenará en Estados Unidos el viernes 19 de noviembre de 2010, mientras que la segunda parte el viernes 15 de julio de 2011. […]

Extremista

Harry Potter en Extremista.comSegún informó el sitio cinequo.com, «Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte» será en 3D. La primera parte de la última entrega de la saga escrita por J. K. Rowling se estrenará en Estados Unidos el viernes 19 de noviembre de 2010, mientras que la segunda parte el viernes 15 de julio de 2011. El film está dirigido por David Yates, y al igual que las entregas anteriores, está protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Tanto los libros de «Harry Potter» como las películas se han convertido en un gran éxito comercial.

La versión cinematográfica del séptimo y último libro llamado «Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte» ha sido dividida en dos para que no pierda ningún detalle y no defraude a los lectores.

Tanto la primera como la segunda entrega de «Harry Potter y Las reliquias de la Muerte»  serán adaptadas en formato 3D, resaltando aun más los fantásticos efectos especiales con los que cuenta la saga.

Fuente: cinequo.com