The Cranberries en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

Luego de que se agoten las entradas para el primer recital de The Cranberries en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, los organizadores de la gira «The Come Back Tour» decidieron agregar un segundo show en Argentina. De esta manera, la banda irlandesa deleitará a sus fans argentinos con su música en vivo el […]

Extremista

The Cranberries en Extremista.comLuego de que se agoten las entradas para el primer recital de The Cranberries en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, los organizadores de la gira «The Come Back Tour» decidieron agregar un segundo show en Argentina. De esta manera, la banda irlandesa deleitará a sus fans argentinos con su música en vivo el viernes 5 y el sábado 6 de febrero de 2010. Las entradas para el segundo concierto de la agrupación se encuentran a la venta en Ticketportal.com.ar

Por primera vez en su extensa carrera, The Cranberries brindará dos recitales en Argentina, país en el que, a juzgar por la exitosa venta de entradas, la banda cuenta con una gran cantidad de fanáticos que se encuentran ansiosos por disfrutar de sus canciones en vivo.

Recordemos que en 2007, Dolores 0′Riordan, líder de la agrupación, visitó nuestro país para ofrecer un show en el que presentó su álbum como solista.

Cabe destacar que los recitales en el Estadio Luna Park forman parte de la gran gira de regreso de The Cranberries, la cual se produce luego de que los artistas se separaran en 2003 para apostar a sus propios proyectos personales.