Juego de los Jonas Brothers para Nintendo DS

29 de Enero de 2010, 11:44pm | Por Extremista

Juego Jonas para Nintendo DS en Extremista.com.arLos Jonas Brothers no dejan de sumar éxitos. Primero se destacaron con la Película Camp Rock, conquistaron los escenarios con su música y hacen furor con la serie “Jonas”. Ahora, los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas cruzan una nueva frontera siendo parte del nuevo videojuego para Nintendo DS basado en la comedia que se emite por Disney Channel en la cual intentan combinar la vida de un adolecente común con la fama.

Los fanáticos de The Jonas Brothers podrán meterse en la piel de la exitosa banda a través del nuevo juego de Nintendo DS, experimentando lo difícil que es ser una estrella mientras se intenta tener una vida como cualquier joven común.

El juego de los Jonas Brothers está basado en la serie “Jonas” de Disney Channel, siguiendo las aventuras de los hermanos en el día a día.

El jugador deberá ayudarlos a compaginar su vida en el Instituto donde estudian y ven a sus amigos, con la apretada agenda laboral dando conciertos y atendiendo a sus fanáticos. En el juego también estarán Macy y Stella, sus amigas.

El juego de Nintendo SD incluye las canciones originales de la serie, y al completar cada nivel, los fans podrán cantar en los conciertos.

2 opiniones de “Juego de los Jonas Brothers para Nintendo DS

  1. rosio

    tienes razon iru o como te llames soy fans de los jonas pero despues de lo que dijiste no me gustan mas

    Responder
  2. iruu

    son lo peor jonas’ son lindos pero tontos y eso va para ellos y las fans

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *