«Shoot to thrill», nuevo videoclip de AC/DC (Iron Man 2)

Debido al gran calor que recibieron por parte del público de nuestro país durante sus tres recitales en Argentina, AC/DC decidió grabar el último show que brindaron en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Dichas imágenes quedarán plasmadas en la historia de la agrupación ya que fueron utilizadas por los artistas australianos para su […]

Extremista

AC/DC (Iron Man 2) en Extremista.comDebido al gran calor que recibieron por parte del público de nuestro país durante sus tres recitales en Argentina, AC/DC decidió grabar el último show que brindaron en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Dichas imágenes quedarán plasmadas en la historia de la agrupación ya que fueron utilizadas por los artistas australianos para su nuevo videoclip «Shoot To Thrill», el cual forma parte de la banda de sonido de la película «Iron Man 2» que cuenta con producción de Marvel Studios.

El 29 de abril de 2010 se estrena «Iron Man II», la segunda parte de la película narra la historia del Hombre de Hierro. Sin embargo, en los canales de música ya se pueden disfrutar algunas de las escenas del film en el nuevo videoclip de AC/DC, «Shoot To Thrill».

En el video de la canción que forma parte de la banda sonora de Iron Man 2 se puede apreciar a la perfección la gran energía que hubo durante los conciertos que los artistas brindaron en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Cabe destacar que el tema será incluido en el CD «AC/DC: Iron Man 2» que saldrá a la venta el 19 de abril de 2010. Dicho álbum cuenta con 15 canciones, las cuales fueron seleccionadas por los artistas realizando un repaso por su extensa discografía.

Videoclip de AC/DC «Shoot to thrill» (Iron Man II):