Diego Leonardi se enteró sobre la nominación espontánea

27 de Abril de 2007, 3:14pm | Por Jorge

Anoche luego de que terminó la gala de nominaciones Diego Leonardi y Mariela Montero salieron al parque a fumar mientras el resto de los participantes se quedaron adentro. Los dos escucharon como la gente gritaba, él dijo que reconoció una de las voces y de repente gritaron “Diegooo, ¡Male te hizo la espontanea!… ¡Male traidora!”.

Los dos se quedaron sin poder creer lo que escuchaban y la primera reacción de Mariela fue decir “Que hija de putaaaa… ¿con qué necesidad?”. Maru quería ir a hablar con Marianela Mirra para pedirle una explicación pero Diego la frenó diciendo “No te metas”. Mariela terminó diciendo “Creamos un monstruo”, recordemos que Maru fue quien le “enseñó” a Male a nominar espontáneamente.

Luego de esto Diego se quedó pensando en la cocina hasta muy tarde.

Desde que hizo la nominación espontánea, Marianela siente mucha culpa pero como ella dijo es una herramienta del juego, el tema es que utilizarla esta muy mal visto dentro de la casa. Las grandes preguntas son ¿se animará Marianela a contarle a Diego sobre su nominación? y ¿le dirá algo “la negra” a Male?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *