Britney Spears estaría cerca de perder el control

29 de Enero de 2010, 3:34pm | Por Jorge

Hace poco tiempo, Britney Spears acudió a la justicia, alegando que se encontraba totalmente recuperada, para solicitar que le quiten su patria potestad a su padre. Sin embargo, el juez que entiende en su causa decidió no hacerlo por considerar que aún no puede hacerse cargo de sus actos. Tal parece que ésta no fue una decisión equivocada, o por lo menos así lo indicaron fuentes cercanas a su ex novio, Jason Trawick, a la revista Now.

Si bien en un primer momento se dijo que Britney Spears había roto su relación sentimental con Jason Trawick, su manager, debido a una infidelidad, allegados al ex novio de la cantante aseguran que él habría sido el que tomó la decisión de separarse debido a que se cansó de su extraño comportamiento.

Personas cercanas a Jason afirmaron a la revista Now que Britney se encuentra atravesando algunas etapas “maníacas” en las que su comportamiento se sale de control.

Como fruto de este desequilibro, Spears habría realizado algunos escándalos que molestaron a su ex pareja. Algunos de ellos habrían sido subirse sobre una mesa para bailar descontroladamente o contar intimidades de alcoba a cualquier extraño con el que se cruzara.

Además, en el último tiempo, Britney Spears se encontraría inmersa en una profunda crisis de celos. Tal es así que revisaba constantemente el teléfono y los correos electrónicos de su novio, a quien vigilaba cuidadosamente de que no hable con ninguna otra mujer.

Recordemos que hace unos años, Spears sufrió una profunda crisis nerviosa en la que se rapó su cabeza y estrelló una sombrilla contra el parabrisas del auto de quien era entonces pareja. Debido a ello, la artista fue sometida a un riguroso tratamiento psiquiátrico, el cual ella actualmente ostenta que le ha devuelto su equilibrio mental y emocional.

One thought on “Britney Spears estaría cerca de perder el control

  1. estefania

    para mi va a seguir siendo la star que siempre a sido…besos… VIVA PATITO FEO
    :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *