Wiggle y aprende en Playhouse Disney Channel

El lunes a las 16:00 horas, Playhouse Disney Channel presentó «Wiggle y aprende«, el ciclo conducido por The Wiggles, la banda de Sídney, Australia, especializada en música para edad preescolar compuesta por Anthony Field, Jeff Fatt, Sam Moran y Murray Cook. En este programa están acompañados por «El Pulpo» y «El Capitán Feathersword». Se trata […]

Extremista

El lunes a las 16:00 horas, Playhouse Disney Channel presentó «Wiggle y aprende«, el ciclo conducido por The Wiggles, la banda de Sídney, Australia, especializada en música para edad preescolar compuesta por Anthony Field, Jeff Fatt, Sam Moran y Murray Cook. En este programa están acompañados por «El Pulpo» y «El Capitán Feathersword». Se trata de un equipo de profesionales que educan a los niños jugando.

Fotos de The Wiggler

The Wiggles llevan vendidos más de 23.000.000 de DVDs y más de 7.000.000 de discos a lo largo del mundo entero. Son especialistas en la educación desde temprana edad, y saben que la mejor manera para educarlos es a través del juego.

En «Wiggle y aprende», las canciones estimulan el desarrollo motor del niño, y a través de las rimas descubren patrones de sonido, mejoran el vocabulario y fortalecen la memoria auditiva.

Además, los personajes de «El Pulpo» y «El Capitán Feathersword» presentan educativas experiencias en un ambiente divertido que colaboran en el conocimiento y entendimiento del mundo que rodea a los niños.

«Wiggle y aprende», de lunes a viernes a las 16:00 horas por Playhouse Disney Channel.