Wiggle y aprende en Playhouse Disney Channel

29 de enero de 2010, 12:34pm | Por Extremista

El lunes a las 16:00 horas, Playhouse Disney Channel presentó “Wiggle y aprende“, el ciclo conducido por The Wiggles, la banda de Sídney, Australia, especializada en música para edad preescolar compuesta por Anthony Field, Jeff Fatt, Sam Moran y Murray Cook. En este programa están acompañados por “El Pulpo” y “El Capitán Feathersword”. Se trata de un equipo de profesionales que educan a los niños jugando.

Fotos de The Wiggler

The Wiggles llevan vendidos más de 23.000.000 de DVDs y más de 7.000.000 de discos a lo largo del mundo entero. Son especialistas en la educación desde temprana edad, y saben que la mejor manera para educarlos es a través del juego.

En “Wiggle y aprende”, las canciones estimulan el desarrollo motor del niño, y a través de las rimas descubren patrones de sonido, mejoran el vocabulario y fortalecen la memoria auditiva.

Además, los personajes de “El Pulpo” y “El Capitán Feathersword” presentan educativas experiencias en un ambiente divertido que colaboran en el conocimiento y entendimiento del mundo que rodea a los niños.

“Wiggle y aprende”, de lunes a viernes a las 16:00 horas por Playhouse Disney Channel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *