Nine, la película

Tras recibir 5 nominaciones a los Premios Globo de Oro, el día de ayer se estrenó en Argentina la película «Nine, una vida de pasión», el nuevo musical de Rob Marshall (director de «Chicago»). Esta adaptación cinematográfica realizada por Michael Tolkin y Anthony Minghella de la obra teatral de Arthur Kopit y Maury Yeston se […]

Extremista

Tras recibir 5 nominaciones a los Premios Globo de Oro, el día de ayer se estrenó en Argentina la película «Nine, una vida de pasión», el nuevo musical de Rob Marshall (director de «Chicago»). Esta adaptación cinematográfica realizada por Michael Tolkin y Anthony Minghella de la obra teatral de Arthur Kopit y Maury Yeston se encuentra protagonizada por Kate Hudson, Nicole Kidman, Judi Dench, Penélope Cruz, Marion Cotillard , Daniel Day Lewis, Sophia Loren y Stacy Ferguson.

«Nine, una vida de pasión» trasporta a los espectadores a Venecia, ciudad italiana en la que un director de cine llamado Guido Contini (Daniel Day-Lewis) intenta armonizar su vida encontrando un equilibrio entre su trabajo y su vida personal.

Para hacerlo, él debe enfrentar a su mujer (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su fuente de inspiración (Nicole Kidman), su diseñadora de vestuario (Judi Dench), una periodista de moda norteamericana (Kate Hudson), el amor platónico de su juventud (Fergi) y su madre (Sophia Loren).

Cabe destacar que la película Nine no ha recibido buenas críticas por parte de los expertos en la materia, quienes aseguran que el elenco compuesto por primeras figuras se encuentra totalmente desaprovechado.

Video del trailer de Nine, una vida de pasión: