Ricardo Fort vs Intrusos en el Espectáculo

28 de enero de 2010, 11:19pm | Por Jorge

Esta tarde, Ivana Palliotti, Violeta Lo Re y Luciano Garbellano dialogaron con “Intrusos en el Espectáculo” sobre Ricardo Fort. Debido a los dichos de cada uno de ellos, mientras ingresaba al Teatro Diagonal de Mar del Plata para brindar la función de prensa de su obra titulada “Fortuna”, Ricardo Fort aseguró a “Infama” que en Argentina los programas de chimentos no permiten que surjan nuevos artistas en el medio.

“Lamentablemente en este país los programas de chimento no permiten que ningún artista nuevo surja”, comentó Fort hoy a “Infama” expresando un claro enojo con “Intrusos en el Espectáculo” debido a las diferentes declaraciones que los invitados del día de hoy realizaron.

Recordemos que ayer, Ricardo Fort tuvo un fuerte enfrentamiento con Ivana Palliotti durante la emisión del programa conducido por Santiago del Moro en el que también discutió duramente con Violeta Lo Re, su ex novia.

25 opiniones de “Ricardo Fort vs Intrusos en el Espectáculo

  1. claudia

    que nos pasa que nos molesta tanto si alguien es gay o no o si tiene plata o no?Fort trata de mostrarse como artista y puede gustar o no lo que hace y punto, si gasta SU plata es Su problema, hay gobernantes que nos roban a diario y???? eso es mas grave que Fort…
    Con lo de Rial, sin palabras 😆 aplausos para la inteligencia de Fort que le gano por goleada al ridiculo de Rial, que hasta diria hizo apologia de la violencia..como es eso de en el rioba yo le meto una trompada…sos lamentable Rial..no estas a la altura de un tipo inteligente como Fort al que tuviste que sacar del aire por que no tenias mas argumentos ni vos ni el ridiculo de Ventura…lamentable…Fort no vayas mas a ese programa, no le des rating a los mediocres please…..

    Responder
  2. graciela

    NECESITO QUE LE LLEGUE ESTE MAIL AL SR FORT.RICARDO NO TE PELEES CON NADIE .SI SOS ARTISTA DEMOSTRALO NO LO DIGAS….NO TE ADULES VOS MISMO.SI VIAJAS,SI GASTAS SI DIOS TE DIO ESA SUERTE NO AVASALLES AL MUNDO CUANDO MUCHOS NO TIENEN PARA COMER,HACE OBRAS DE CARIDAD ,UNA FUNDACION,LA GENTE TE VA A RECORDAR POR ESO,NO POR TUS PELEAS CON RIAL Y OTROS….IMITA A SANDRO….SI ES DE VERDAD TU IDOLO EN TODO,Y PREGUNTATE SI A VOS LA GENTE ALGUN DIA TE SEGUIRA COMO A EL O AL POTRO EL DIA DE TU MUERTE……SEMBRA…..(NO DINERO) OTROS VALORES QUE POR AHORA NO TENES…..AH! ODIO QUE USES Y MAL TRATES A LAS MUJERES ,DEFINITE…..QUE SOS?…..Y ,LUEGO SE FELIZ…..RELAJATE Y GOZA…..

    Responder
  3. CLAUDIA

    QUE DENSO EL PROGRAMA.. antes que a la decadente Moria, hubiesen llevado a Zulma Lobato… Hasta cuando van a atacar a Ricardo FORT? Y si se trata de maltratar a las mujeres, Luis Ventura no es el indicado para hablar, no? :ermm:

    Responder
  4. SYLAR

    Angel de Brito? creo que un dedo de mi pie tiene mas onda que el,es muy amargo,parece que le tenes que apuntar con un arma en la cabeza para que largue una sonrisa

    es verdad que Ventura es de madera conduciendo el programa pero el otro va para atras

    Responder
  5. Azul

    Aburridísimo el programa de hoy lunes, Ventura es muy denso, pesado, forzado, así que apagué la tele (no había nada en los otros canales). Sres. de Intrusos aprendan de Angel de Brito o de Lía Salgado, son más auténticos. Por otra parte es tan evidente que no tienen noticias y que por eso se meten con la sexualidad de Fort… Y quieren levantar a Moria.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *