CD de Las Mil y Una Noches

28 de Enero de 2010, 11:59pm | Por Jorge

Debido al éxito de “Las Mil y Una Noches” en el Teatro El Nacional de Buenos Aires, al término de la función del día de ayer, miércoles 27 de enero de 2010, Pepe Cibrián y Ángel Mahler presentaron el CD de la obra de teatro protagonizada por Claudia Lapacó, Juan Rodo y Georgina Frere que cuenta la historia de un poderoso sultán que es capaz de renunciar al amor de su madre con tal de encontrar la felicidad junto a la mujer que ama.

Disco de Las Mil y Una Noches

A partir de anoche, todos los que disfruten de “Las Mil y Una Noches” podrán llevarse a sus hogares la música del espectáculo en un CD que se encuentra a la venta únicamente en el hall del Teatro El Nacional, sala teatral en la que se brindan funciones de miércoles a domingo.

El CD de Las Mil y Una Noches cuenta con las 18 canciones principales del nuevo musical creado por Pepe Cibrián y Ángel Mahler sobre el famoso cuento del Medio Oriente del cual surgen legendarias historias como “Aladino y la lámpara maravillosa”, “Simbad, el marino” y “Alí Babá y los cuarenta ladrones”.

Cabe destacar que al salir del teatro el día de ayer, Claudia Lapacó y Juan Rodo firmaron CDs a todas las personas que se encontraban aguardando para saludarlos.

3 opiniones de “CD de Las Mil y Una Noches

  1. MARINA

    Yo veo TODO lo de Cibrian y lo de Rodó. Pero en esta Lapacó ES MARAVILLOSA. Si estuviera segura que el CD es de ESTA VERSION y no una vieja, iria al teatro a comprarlo. Hoy, 13 de Marzo acabo de verla por 3° vez esta temporada, pero no lo compre por temor a que no sea EL DE ESTA VERSION. QUIERO LA VERSION CON LAPACO.

    Marina

    Responder
  2. smg

    Yo también lo vi, es un espectáculo imperdible. Claudia Lapacó es simplemente maravillosa.

    Responder
  3. Iness

    FUI A VER ESE MUSICAL Y ME GUSTO MUCHO,LO RECOMIENDO,ESPERO PODER CONSEGUIR UN CD.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *