Luciano Garbellano vs Ricardo Fort

Tras las declaraciones de Ricardo Fort en referencia a Moria Casán, Luciano Garbellano dialogó esta tarde con «Intrusos en el Espectáculo» para salir en defensa de la productora de «Alegría Ortomolecular«, espectáculo que protagoniza junto a Álvaro “Waldo” Navia, Vanina Escudero, Tuqui, Andrea Rincón, Luis Ventura, Fernando Ramírez, Vanesa Carbone, Sabrina Ravelli, Belén Tellez y […]

Extremista

Luciano Garbellano vs Ricardo Fort en Extremista.comTras las declaraciones de Ricardo Fort en referencia a Moria Casán, Luciano Garbellano dialogó esta tarde con «Intrusos en el Espectáculo» para salir en defensa de la productora de «Alegría Ortomolecular«, espectáculo que protagoniza junto a Álvaro “Waldo” Navia, Vanina Escudero, Tuqui, Andrea Rincón, Luis Ventura, Fernando Ramírez, Vanesa Carbone, Sabrina Ravelli, Belén Tellez y Fabio «La Mole» Moli en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz.

«Lo que me molesta es cuando un hombre ataca a una mujer como Moria en forma desmesurada. Si es tan hombre, entre comillas, como dice, prefiero que me ataque a mi y vamos a ver de que manera lo resolvemos», afirmó Luciano Garbellano a los «Intrusos» y continuó: «Para ese guapo afeminado acá hay tres guapos masculinos».

Asegurando que Ricardo Fort es más grasa que la gente del interior de la ciudad de Miami, el empresario reveló: «Él odia a la vagina, la desprecia. Odia a la madre, ha competido con la madre, y odia a Lo Re».

«Moria sólo dijo que se derrite el chocolate. No es tan grave, es una humorada. Tampoco dijo que se puso al sol y se derritieron todas las cirugías que se hizo este muchacho», comentó Luciano en defensa dela vedette.

«No puede competir con nadie, va sólo puede competir con Gargamel, el anciano malvado», finalizó Luciano Garbellano enviando no sólo un mensaje para Ricardo Fort sino que también para otro productor teatral.

16 comentarios en “Luciano Garbellano vs Ricardo Fort”

  1. la verdad q m tiene cansada todo el dia en la tele con el chocolatero…si es gay q kien le importe o si gasta 5000 por dia o mas,dejen se de jode y no le den mas prensa a alguien tan agresibo y manipulador como fort…les cuento al q paso en mar dl plata…fuimos a esparanto y este señor estaba rodeado d sus 5 latinos y todo el mundo le gritaba cosas q no se lo dirian ni a su peor enemigo…asi q dejen d darle prensa a alguien q no vale la pena ni raigtin o como sea…apollen a violeta q es una gran mina,no la conosco pero en la tele t das cuenta kienes son cada uno…besos a tudos los intruso,sigan asi…florencia d rosario!!

  2. cuanto les pagan moira y galbellano a los pobres de los intrusos ¿?¿ parece que es asi dan lastima como defienden lo indefendible ..moria y garbellano no son nadie ..son envidiosos que la vejes los encontro sin nada en la vida ..que tiene la tal moria ?¿ ..con tantos años de profesional (segun ella ) que tiene?¿? ..que pague sus deudas ..el otro dia fort dijo que el dueño del local de su escuela ( por moria ) debia alquileres ..eso es ser famoso …siempre dije este pais es una bendicion sobre todo para los que no son nada ……encambio a fort todo se le complica , porque sabe hacer de todo ,y sobre todo tiene dinero …y eso parece que duele mucho en este pais ……..

  3. DAN ASCO, LA ENVIDIA QUE TIENE MORIA,GARBELLANO Y VENTURA,QUE LASTIMA QUE RIAL SE PRENDA EN ESTA.CADA UNO CON SU DINERO ASE LO QUE QUIERE.FOR ME PARESE FABULOSO LO QUE ASE. SOY DE MZA ESPERO QUE VENGA CON SU OBRA.NORA G.A.M. :wub:

  4. con que autoridad habla moria y garbellano si lo unico que vienen haciendo es fracasos y lo contratan a ventura en la obra para que hable bien de ellos si no sabe ni conducir el programa cuando lo rempalaza a rial por dios||
    un consejo a moria que se aleje de garbellano desde que esta con el va para atras

  5. Estoy totalmente de acuerdo con vos marilyn. En realidad Moria no se hizo una rinoscopia en càmra, presentò un certificado o algo asi, con el resultado negativo, pero a quien le van a hacer creer que eso es verdad, si hasta el mismo Rial dudaba que se la hiciera en càmara como amenazaba. Vuelvo a repetir que loa años de trayectoria de Moria fueron haciendo kilombo no por su talento!!!

  6. Yo pregunto Rial y Ventura, donde se graduaron de inquisidores?
    Ricardo Fort estreno una Obra de Teatro y… donde estan las opiniones especializadas con respecto a este suceso?
    Lo omitieron, prefirieron seguir mostrando distintos personajes defenestrando a R. Fort.
    Por qué?
    Sera q son simples conductores resentidos con todos(as) y q lo único q saben hacer es meter la nariz para olfatear los aromas ajenos, porque es la única forma de evitarse sentir sus propios malos olores???
    Ricardo Fort es un Artista Carismatico q contagia alegría e irradia Talento desde la pantalla.

Los comentarios están cerrados.