Luciano Garbellano vs Ricardo Fort

Tras las declaraciones de Ricardo Fort en referencia a Moria Casán, Luciano Garbellano dialogó esta tarde con «Intrusos en el Espectáculo» para salir en defensa de la productora de «Alegría Ortomolecular«, espectáculo que protagoniza junto a Álvaro “Waldo” Navia, Vanina Escudero, Tuqui, Andrea Rincón, Luis Ventura, Fernando Ramírez, Vanesa Carbone, Sabrina Ravelli, Belén Tellez y […]

Extremista

Luciano Garbellano vs Ricardo Fort en Extremista.comTras las declaraciones de Ricardo Fort en referencia a Moria Casán, Luciano Garbellano dialogó esta tarde con «Intrusos en el Espectáculo» para salir en defensa de la productora de «Alegría Ortomolecular«, espectáculo que protagoniza junto a Álvaro “Waldo” Navia, Vanina Escudero, Tuqui, Andrea Rincón, Luis Ventura, Fernando Ramírez, Vanesa Carbone, Sabrina Ravelli, Belén Tellez y Fabio «La Mole» Moli en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz.

«Lo que me molesta es cuando un hombre ataca a una mujer como Moria en forma desmesurada. Si es tan hombre, entre comillas, como dice, prefiero que me ataque a mi y vamos a ver de que manera lo resolvemos», afirmó Luciano Garbellano a los «Intrusos» y continuó: «Para ese guapo afeminado acá hay tres guapos masculinos».

Asegurando que Ricardo Fort es más grasa que la gente del interior de la ciudad de Miami, el empresario reveló: «Él odia a la vagina, la desprecia. Odia a la madre, ha competido con la madre, y odia a Lo Re».

«Moria sólo dijo que se derrite el chocolate. No es tan grave, es una humorada. Tampoco dijo que se puso al sol y se derritieron todas las cirugías que se hizo este muchacho», comentó Luciano en defensa dela vedette.

«No puede competir con nadie, va sólo puede competir con Gargamel, el anciano malvado», finalizó Luciano Garbellano enviando no sólo un mensaje para Ricardo Fort sino que también para otro productor teatral.

16 comentarios en “Luciano Garbellano vs Ricardo Fort”

  1. que quilombo que estan armando estos, que quilombo, no hicieron tanto cuando la casan la insulto a mirtha,porque tanto ensañamiento con fort, porque esto ya es enfermizo por parte de RIAL,LO RE,CASAN,GARBELLANO DANIELA,si hay algo que le faltaba ala tv, un par de homofobicos, cuestionando, la sexualidad cuando hace poco se unieron en matrimonio una pareja,creo que nada de lo que se dijo es un juego deja de ser un juego, porque sino lo tomaamos con tanta liviandad como hace la casan para ella es todo con humor, asi como cuando le dijo a flor dela v,pero este quilombo tiene sello,si ES RIAL VENTURA,dos tipos que si van alos archivos con la mayoria que se pelearon son mujeres, guercio,canosa, nara,y despues fort, le tiene que pedir disculpas a casan o a cualquier otra,pero porque le tiene que pedir disculpa, estoy mas que segura de que si HAY un concurso de mentes retrogrados y retoRcidas ganan RIAL VENTURA, CASAN.WINOGRAD,GARBELLANO,DANIELA,y despues la CASANle dice a FORT, que si quiere hacer circo que vaya aotro lugar y si mal no recuerdo se hizo una prueba de rinoscopia en camara,o me equivoco, CLARO ESTA AVALADO POR EL DR,RIAL VENTURA, una de las tantas rubias que se hizo un test de embarazo acompañada de la DRA TAURO,ah si no lo sentaban al facha no al desfachatado de martel, haciendose el DR, en drogas,y cuando CSSAN la acuso a velez de que se empastillaba, pero cuando le toco a la CASAN,ahi no era circo, ahi era algo tan serio,que un poco mas la hacian pasar a la CASAN, como una monja, si todo eso con humor no.

  2. Garbellno da risa queriendo defender a una mujer, si todos saben lo que es. Moria dice tener talento, dice ser la ùnica, dice etc, etc, etc, pero en realidad lo ùnico que hace es hablar mal de todo el mundo que es asì como logra prensa y «años de trayectoria». Lamentablemente a Fort lo va a destrozar Rial, porque cree ser dueño de la verdad y no tolera que los demàs piensen diferente. Para completar van a seguir dejando que esa mujer diga lo que se le cante de cualquier artista y van a seguir haciendole creer que es lo màs. Lamentable.

  3. UN ASCO RIAL Y SUS SECUACES ., APALEANDO A RICARDO !!!! LAMENTABLE !! VER ESTO HACE MAL ., QUEREMOS VER BIEN A RICARDO Y A TODOS LOS ARTISTAS !!! DEJEN DE JODER GARBELLANO Y MORIA LA DESTRIPARON A NAZARENA ! DE QUE HABLAN ????? SOMOS TONTOS ????

  4. Creo que tanto Moria como Fort, son dos personajes espectaculares. Obvio que se debe reconocer la trayectoria de Moria, pero Fort es un tipo super copado y me parece que nunca ataca, creo que es atacado siempre.
    Moria es una mujer super inteligente, no creo que haya querido atacar, ni menos preciar a Fort. Entendamos que la prensa del espectáculo vive de esto… no dejan pasar nada y si pueden juegan y hacen que el resto, nosotros, los espectadores, juguemos.
    Disfrutemos de Moria, que es única, con una personalidad abasallante, con una fuerza desconocida y con un espíritu admirable. Disfrutemos de Fort, que está empezando con toda la leche y hay que reconocer que tiene un carisma genial, lo que hace lo hace bien y es no se caga en nadie.
    Garbellano… dejate de joder, que las tetas de Moria, son de Moria. A ella se le escapó que te estás colgando también de ahí. aunque no se si no lo sabe… para algo le debes servir. Pero estaría bueno que res la boca en algunas ocaciones.

  5. GArbellano no tiene autoridad moral para hablar de nadie. En cuanto a Fort dijo una gran verdad: Moria Casán lleva muchos años en el espectáculo haciendo cualquier basura, sólo tiene talento para salir a insultar a cualquiera. Siempre escudándose en los años, desacredita a todo el mundo y cuando le contestan se ofende. Mejor que se ocupe de producir obras como la gente, no la porqueria que dirige en Carlos Paz (en la que tiene como actor a Garbellano. Fort recién empieza, el tiempo dirá si lo suyo es el espectáculo o no.

  6. POR FAVOR!! TANTO INSULTO Y AGRAVIO CANSA! Este personaje se olvida lo que le hicieron a Nazarena el verano pasado… Garbellano habla de tratar bien a las mujeres!!?? justo el!!??No me parece bien las respuestas de Fort hacia Moria, pero ayer fue asqueante lo de G., en fin la nota termino con CHIVO para susu esplendidas obras!! Patetico

  7. y obvio que en su pagina gana moria en la encuesta,si ustedes la defienden en todo .pero la verdad la tiene fort .moria no canta ,no baila, y actuando es horrible.lo unico que hizo fue bajar escaleras y mostrar culo y tetas .logico que carmen es superior estoy de acuerdo con el ,por fin hay alguien que diga la verdad,y no le chupe las medias como los de intrusos y garbellano.tanto miedo le tienen a moria y a garbellano.

  8. A esta altura del partido MORIA Y GARBELLANO tal para cual, aunque no me gusta FORT para nada, pero esos 2 hace rato que lo único que saben hacer, es hablar mal de los demás. :getlost:

  9. Si Fort no le exige a Garbellano que le diga en la cara y sin cámaras o se retracte, es un cobarde, no puede permitir que insulte a su madre como lo hizo y dejarlo como si nada, hay un límite y Garbellano cree que todos son Nazarena, la golpeó, la denigró todo lo que quiso y no pasó nada.

Los comentarios están cerrados.