Logan Lerman en «Percy Jackson y el ladrón del rayo»

El 11 de febrero de 2010 se estrena en los cines argentinos «Percy Jackson y el Ladrón del Rayo» (Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief), la nueva película de Chris Columbus que muchos afirman que logrará captar rápidamente la atención de los fanáticos de «Harry Potter«. El film es una adaptación cinematográfica realizada […]

Extremista

Logan Lerman en Extremista.comEl 11 de febrero de 2010 se estrena en los cines argentinos «Percy Jackson y el Ladrón del Rayo» (Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief), la nueva película de Chris Columbus que muchos afirman que logrará captar rápidamente la atención de los fanáticos de «Harry Potter«. El film es una adaptación cinematográfica realizada por Craig Titley de la novela escrita por Rick Riordan y se encuentra protagonizado por Pierce Brosnan, Uma Thurman y Logan Lerman.

Fotos de Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

«Percy Jackson y el Ladrón del Rayo» cuenta la sorprendente historia de un estudiante de secundaria, papel interpretado por Logan Lerman, que escribe historias protagonizadas por dioses del Olimpo, personajes que inexplicablemente logran salir de sus textos para ingresar en su vida. En la tierra, los Dioses se encuentran furiosos porque el Rayo de Zeus fue robado y su principal sospechoso es este joven escritor.

Por desgracia para Percy, no sólo debe buscar la manera de defenderse de los poderosos Dioses sino que también hallar a su madre, la cual misteriosamente desapareció.

La única salida que Percy Jackson encuentra para lograr salvar su propia vida y la de su mamá es la de encontrar al verdadero Ladrón del Rayo por lo que se embarca junto a sus amigos en una gran aventura.

Cabe destacar que esta película significa un enorme salto en la carrera de Logan Lerman, joven actor estadounidense que es conocido en su país natal principalmente por su paso por la pantalla chica.

Video del trailer de Percy Jackson y el ladrón del rayo en inglés con subtítulos en español: