Violeta Lo Re: “Ricardo Fort es tan siniestro”

28 de enero de 2010, 6:28pm | Por Extremista

El día de ayer, Ricardo Fort desde estudio y Violeta Lo Re desde un móvil se enfrentaron duramente en “Infama” cuando la actriz le pidió al mediático millonario que explique el tema del reloj. El heredero de la fortuna Fel-Fort aseguró que su ex novia está haciendo prensa con Brian y que nunca habla con el padre del chico, cosa que esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” fue desmentida por el señor en comunicación telefónica.

En primer lugar, Rial comentó que Ricardo Fort no tiene ningún tipo de poder sobre América TV, solo tiene un programa.

Violeta Lo Re y Ricardo Fort estuvieron de novios durante unos meses, pero cuando el empresario ingresó a “El Musical de tus Sueños” de ShowMatch, él regresó con Virginia Gallardo.

Si bien en un principio, parecía que la ruptura fue de una forma pacífica, Virginia y Ricardo comenzaron a sacar chispas cuando Lo Re decidió donar un Reloj Rolex que le había regalado. El mediático frenó la donación asegurando que como nunca le dio los papeles, ella no era la propietaria del reloj.

Luego de idas y venidas, Ricardo Fort le ofreció pagar los pasajes de ida y vuelta a China a Brian y sus padres a cambio del reloj, por lo que Violeta Lo Re accedió a cambiar el Rolex, pero informó que en realidad no precisan ya los pasajes, sino que 110.000 dólares antes de febrero para un tratamiento previo.

Sin embargo, como el reloj era usado, Rolex Argentina le habría informado que no eran necesarios los papeles, por lo que el mediático se lo entregó al padre de Brian para que este hiciera lo que le parezca.

El día de ayer, Ricardo Fort estuvo invitado en “Infama“, y pidió que se le hiciera un móvil a Violeta Lo Re para agradecerle todo lo que en su momento hizo por él, sin embargo, la conversación se tornó violenta. Por su parte, Fort trató de loca a su ex, aseguró que está buscando prensa con él y con Brian, y dijo que ella nunca hablaba con el padre del chico. Lo Re, en un ataque de nervios, comentó que estaba siendo amenazada por el mediático.

Esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo“, Violeta Lo Re aseguró que habla casi todos los días con el padre de Brian, y que la actitud del día anterior de Ricardo Fort es típica de él cuando le decís algo que no le gusta. “Cuando no tiene que responder se pone a gritar, te insulta y te trata de loca”, comentó, “Es tan básico, tan oscuro, tan siniestro”, continuó.

“Esa es la forma que tiene de tratar a las personas” dijo Violeta Lo Re, y contó que si tiene una camisa puesta y le decís que en lugar de una blanca debería vestir una verde, se arranca rompiendo la camisa blanca, va, se pone una verde, y te insulta porque le cambiaste el esquema.

Además, Violeta contó que mientras fueron novios, Ricardo Fort estaba muy deprimido porque no podía ingresar en los medios, pero que ella siempre estuvo ahí para levantarlo. Cuando finalmente logró ingresar a ShowMatch. “Yo le entregué todo, mi alma, mi vida, mi oído… yo lo aconsejaba mucho, caminé a su lado. En cuanto quería caer yo lo pinchaba «Dale que podés…»”. Según dijo, luego de su cumpleaños todo cambió, no estaba acostumbrado a esa cantidad de prensa y de repente “se cree como un dios”.

Para confirmar o refutar si Violeta Lo Re está en contacto con el padre de Brian, los “Intrusos” lo sacaron al aire.

El padre de Brian informó que nunca habló directamente con Ricardo Fort, sino que con Ayelén Fernández, su jefa de prensa, y que jamás dijo que no hablaba con Violeta Lo Re, ya que se comunican al menos cuatro veces por semana, por lo que atribuyó todo a un mal entendido.

El padre de Brian contó que una de las razones por las que siempre se comunica con Violeta Lo Re es para arreglar eventos para recaudar fondos. Por ejemplo, la semana que viene hará una función en Mar del Plata junto al Mago Cabaleiro, dos en Córdoba y otra en Buenos Aires.

Lo que criticó el padre de Brian fue que nadie había hablado con él para discutir el tema de los pasajes con él.

9 opiniones de “Violeta Lo Re: “Ricardo Fort es tan siniestro”

  1. juli

    A Silvina le digo q por mas q tenga todo el oro del mundo no tiene la obligacion de ayudar a nadie, la plata es de el y hace lo q quiere!

    Responder
  2. SYLAR

    Pero es muy obvio de que todos estan alado de el por la plata si no por que mas?

    por las ridiculeses que dicen algunos de por su humildad… talento….

    Capas de buena onda sea,eso es discutible pero por lo demas no…

    Responder
  3. silvana

    Te estas derritiendo es cierto!!!! Lo mas feo es q hables sin saber, y ahi si sos el unico q esta buscando prensa!! el otro dia vi y escuche q dijiste ¿”todo un pais me adora”? jajajaja que iluso que sos fort, los unicos que te quieren son los que tenes al lado, que obvio estan por tu plata, me da tanta pèna de que busques prensa de esta forma!!! Sabes hay tanta gente que hoy está necesitando ayuda, la pobre gente de haiti que perdio todo y vos aqui haciendote problemas por pelotudeces??? mmmm trata de cambiar tu imagen y hace algo lindo, ayuda a esa pobre gente que necesita en serio!!! quizas asi te kieran todos por lo que sos y no por lo que tenes!!

    Responder
  4. CLAUDIA

    Quedé asombrada de lo que es Fort. Se quiere llevar a todo el mundo por delante. Ahora quiere hacerse el enojado defendiendo su sexualidad… me gustaría que le hicieran escuchar al padre de Brian !!!

    Responder
  5. ana

    VIOLETA LORE. PARA QUE SALISTES CON EL SI ERA TAN SINIESTRO ,PORQUE LOS DEFECTOS DE HOY TAMBIEN LOS TENDRIA EN EL PASADO…NO TE DEJES MANEJAR POR MORIA CASAN
    LOS QUE TENEMOS MAS DE 50 AÑOS Y HEMOS DESEMPEÑADO ALGUNA VEZ UN CARGO PUBLICO, SABEMOS QUIEN ES ESTA”SEÑORA” ,LOS QUE LA PROTEGEN TRATAN DE TAPAR EL SOL CON LA MANO, SON PATETICOS, ACASO LA SRA CASAN NO DEFENDIA A TRAVESTIS Y HOMOSEXUALES HACE UN TIEMPO..? QUE LE PASO , LE CAYO MAL LA FICHA , O SE OLVIDO DE TOMAR LA PASTILLITA ? ¿IMPORTA TANTO LA IDENTIDAD SEXUAL A LA SRA CASAN , O SE LE CAYO LA CARETA? REPUGNANTE LOS ATAQUES DE INTRUSOS E INFAMA PARA DEFENDERLA :angry:

    Responder
  6. mario

    Si no exige a Garbellano que le repita en la cara y sin cámaras, Fort es un verdadero cobarde, que Nazarena no lo hiciera es una cosa, pero a otro hombre y a su propia madre, no puedo creer que un hombre tolere semejantes ofensas

    Responder
  7. SYLAR

    Fort hace mucho dijo que esta mina solo kiere prensa y por eso aparecia por todos los programas,mucho no parecia hasta que salieron fotos de ella en bolas y hay te das cuenta de q capas tenga razon…

    Pero por mi que se maten 😆

    Responder
  8. florencia

    yo dijo que violeta lore tiene razon en enojarse poque todos los hombre como fort son todos iguales no se agrega ni se saca ninguno el lo unico que quiere es prensa y estar el en todos los problemas y en los programa yo estoy de lado de viole porque ella es una mujer que si vale la pena pelear y ella dice que lo quiere a fort es verdad porque nosotras las mujeres si creemos en el amor encambio los hombres solamente nos chamuyan

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *