Antonio Gasalla cerca de batir récord de Alberto Olmedo

Con 47 días en cartel, ayer, miércoles 27 de enero de 2010, «Más respeto que soy tu madre» logró superar las 50.000 entradas vendidas en la boletería del Teatro Neptuno de Mar del Plata. Con dicha cifra, el espectáculo protagonizado por Antonio Gasalla, el cual es una adaptación teatral de la obra escrita por Hernán […]

Extremista

Alberto Olmedo y Antonio Gasalla en Extremista.comCon 47 días en cartel, ayer, miércoles 27 de enero de 2010, «Más respeto que soy tu madre» logró superar las 50.000 entradas vendidas en la boletería del Teatro Neptuno de Mar del Plata. Con dicha cifra, el espectáculo protagonizado por Antonio Gasalla, el cual es una adaptación teatral de la obra escrita por Hernán Casciari, se encuentra próxima a batir un récord histórico impuesto por Alberto Olmedo en dicha sala durante la década del 80.

El 11 de diciembre de 2009, el Teatro Neptuno de Mar del Plata levantó su telón para dar inicio a la primera función marplatense de «Más respeto que soy tu madre«, obra teatral protagonizada y dirigida por Antonio Gasalla que ha sido todo un éxito durante el año pasado en Buenos Aires. Como era de esperar, el espectáculo se encuentra causando gran sensación durante la corriente temporada de verano.

Desde su estreno, la venta de entradas de la obra ya ha superado el éxito del año pasado que hicieron Adrián Suar y Guillermo Francella con «La cena de los tontos» y se encuentra próximo a superar un record que Alberto Olmedo ha instalado en dicho teatro durante los años ’80 con «El Negro no puede».

Cabe destacar que debido a la gran demanda de entradas, esta semana, Gasalla se encuentra brindando a sala llena un total de 11 funciones.