Ivana Palliotti vs Ricardo Fort

28 de Enero de 2010, 5:27pm | Por Jorge

Ivana Palliotti vs Ricardo Fort en Extremista.com.arAyer, Ricardo Fort viajó a Buenos Aires para estar en los estudios de América participando de “Infama”, el reality show de los famosos que se emite por la pantalla de América. Finalizando el programa, el heredero de la fortuna Felt-Fort tuvo un fuerte enfrentamiento con Ivana Palliotti, una de las panelistas del ciclo. Es por ello que esta tarde, la integrante de las “Electrostars” se sentó en el living de “Intrusos en el Espectáculo” para contar el mal momento que vivió.

Un mes atrás, Ivana Palliotti aseguró que recibió un mensaje de texto en su teléfono celular de Ricardo Fort. En dicho sms, el millonario la habría felicitado por su cumpleaños.

En dicha oportunidad, cuando fue consultado al respecto, Fort no desmintió haber enviado dicho mensaje al teléfono de Palliotti pero minimizó el hecho afirmando que muchas personas querían hacer prensa con su nombre.

Tal parece que este suceso quedó en la memoria de Ricardo ya que ayer en “Infama” no dudó en enfrentarse a Ivana. “En los últimos minutos me empezó a agredir, me dijo ‘Vos sos una mentirosa’. Yo lo miré como si me estaría jodiendo porque estuvimos hablando durante un montón de tiempo y estaba todo bien”, dijo la blonda a los “Intrusos” recordando el suceso de anoche y agregó: “Entonces yo le dije: ‘A mi porque tengas plata no me vas a venir a hablar así'”.

“Me dijo ‘vos negra de mierda’. Yo soy re blanca pero supongo que me lo debe de haber dicho por mi esencia”, comentó. “La verdad que no lo conocía personalmente. A mi siempre me gustaba el personaje y como estaba todo bien pensé ‘que buena onda’ pero en los últimos minutos me sorprendió”, agregó y continuó: “No creo que me haga nada pero en el momento me sentí muy mal”.

“Me parece que hay que manejarse de una manera respetuosa con la gente, por lo menos eso me enseñaron a mi”, finalizó Ivana Palliotti, quien al mismo tiempo dijo que se encuentra dispuesta a recibir las disculpas de Ricardo Fort.

10 opiniones de “Ivana Palliotti vs Ricardo Fort

  1. eze

    ivana es una genia, es hermosa i si esta para conducir!.. yo la veo siempre en SMS i lo hace mas que bien.. aparte opinar en este pais? cuando llamamos figura o estrella a zuulma lobato? jaja la verdad me hacen reir..

    ojo tmb estoy a favor de fort.. xq es verdad el no le pudo haber mandado un msj.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Responder
  2. norma

    Pienso que Ivana primero no encaja en el programa de Santiago no tiene personalidad. Ella se olvida los adjetivos que usò para referirse a Nataly que era una 4 de copas, que se querìa dolgar de Yessica, lo mal que la tratò, no tiene tacto para dialogar con los entrevistados, y se metiò en algo que no era su tema, asì que primero respete si quiere ser respetada. ¿por què comentò a todas voces que recibiò un mensaje de Ricardo? ¿acaso necesita hacerse prensa mencionandolo, no me gusta es frìa en el trabjo que hace, sin carsima y no me gusta profesionalment, la consumo sòlo pro el programa de Infama pero cuando habla cambio de canal.

    Responder
  3. mario

    esta “rubia” teñida, quiere trabajar con Rial, ya pasó el primer examen, mentir, hacerse la tonta cuando le conviene, y cero talento. Espero que Rial continue un tiempo mas, es un ejemplo para nuestros chicos de lo que no deben ser en la vida

    Responder
  4. amanda

    estoy de parte de Fort!! la rubia dijo k riki le mando mensaje para el cumple, y era mentira, se cuelgan todos de fort, a moria no la quiere nadie! ya fue!!! y rial es un invidioso!! le busco pelea y fort no le dio el gusto!! a ver si se creyo que es cierto lo de amo y señor!! el solo se lo cree. AGUANTE FORT!!!

    Responder
  5. anonimo

    PALOTTI SOS UNA MENTIROSA,ESA ES MI OPINION,SE MAS MODERADA,A NATALI WEBER LE CONTESTASTE DE UNA MANERA MUY GROSERA Y CON EL LLAMADO DE FORT NO CREO QUE TE LO HAYA HECHO,DIJISTE ESO PARA TENER PRENSA PORQUE ESTE ES EL HOMBRE DEL MOMENTO Y QUERES QUE AUNQUE SEA SE TE NOMBRE.ME CAES MAL, NO TE VEO CARISMA, SI TE VEO UNA PELEADORA.

    Responder
  6. MARLYN

    ahora estaba mirando ponele la firma conducido por piñeyro,porque no esta polino ya salieron a hablar de quien de fort,pero que curioso al mismo tiempo que lo tomaron para la joda ponen una propaganda de su programa cantando, pero que curioso,hablo la barbieri que no vi lo que dijo, y la lynch,que tampoco vi lo que dijo,lo se porque mi mama lo estaba viendo, yo cambie de canal,

    Responder
  7. juan

    por dios¡¡¡
    todos se estan colgando de fort por envidiosos fort nunk ataco solo se defendió

    Responder
  8. claudia

    Sr.Rial, que extraño pacto, o temor le tiene a la anciana vedetonga de las palabras tontas, y dichos ridiculos, que se ve obligado a defender aunque viva EQUIVOCADA? por que se oculta tanto la parte nefasta de ella y puede salir a atacar a cualquiera con total impunidad? De Ventura se entiende… pero y el resto??? :ermm:

    Responder
  9. CLAUDIA

    pero por que no se dejan de ser tan envidiosos!!!!! moria ya esta de vuelta hace mas de 20 años. que se jubile y no joda mas y si quiere llamar la atencion que se saque la peluca! :sick:

    Responder
  10. silvana

    Perdon pero al lio lo armo esta chica diciendo lo del mensaje ,se hubiese callado o corroborar si lo habia enviado el, y listo pero lo tiro al aire,diciendo Fort manda mensaje y que no me mandde mas algo asi dijo la primera vez yo la vi en el programa,ahora que no se haga la carmelita ella lo provoco y el chavon tiene razon.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *