Calle Roberto Sánchez (Sandro) en Lomas de Zamora

Según informó radiofmq.com, por iniciativa de Gabriel Mércuri, el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora discutirá renombrar la calle Berutti por Roberto Sánchez en homenaje a Sandro. Esta propuesta es una de las tantas que han tenido las fanáticas del popular cantante fallecido el pasado 4 de enero de 2010 en el Hospital Italiano de […]

Extremista

Roberto Sánchez en Extremista.comSegún informó radiofmq.com, por iniciativa de Gabriel Mércuri, el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora discutirá renombrar la calle Berutti por Roberto Sánchez en homenaje a Sandro. Esta propuesta es una de las tantas que han tenido las fanáticas del popular cantante fallecido el pasado 4 de enero de 2010 en el Hospital Italiano de Mendoza, y tendría el aval de los concejales como forma de destacar el patrimonio cultural del partido bonaerense.

Gabriel Mércuri consideró que Sandro es parte del patrimonio cultural de Lomas de Zamora, como el Negro Fontanarrosa lo es para Rosario, Mercedes Sosa lo es para Tucumán y Juan Manuel Fangio los es para Balcarce.

Sandro ha ocupado un lugar muy importante en la vida de los vecinos del partido, en especial en sus cumpleaños cuando cientos de fanáticos se agolpaban en la puerta de su mansión de la calle Berutti y el popular cantante salía a saludarlos.

Este proyecto es una de las tantas propuestas que acercaron sus fanáticos al Consejo Deliberante luego de la muerte de Roberto Sánchez, pero antes de proseguir con este homenaje, desean obtener la aprobación de su familia.

Además de renombrar la calle Berutti por Roberto Sánchez, forma parte del proyecto construir un busto de Sandro para que sus admiradores puedan acercarse a saludar al cantante en la ciudad que eligió para vivir.

Fuente: radiofmq.com