Paula Volpe vs Nazarena Vélez

Luego de terminar la función de anoche de No somos santas, Paula Volpe habló con Intrusos en el Espectáculo y comentó lo que piensa sobre la finalización de su obra en el Teatro Tabarís. Si bien Nazarena Vélez quiere dejarle más que claro al resto de sus compañeras de elenco y al público que no […]

Extremista

Nazarena Vélez vs Paula Volpe en Extremista.comLuego de terminar la función de anoche de No somos santas, Paula Volpe habló con Intrusos en el Espectáculo y comentó lo que piensa sobre la finalización de su obra en el Teatro Tabarís. Si bien Nazarena Vélez quiere dejarle más que claro al resto de sus compañeras de elenco y al público que no pretende que nadie se quede sin trabajo, Volpe la culpa el levantamiento de la pieza teatral debido a las conversaciones que tiene con Gerardo Sofovich.

Paula Volpe integra el elenco de la primera comedia musical de Gerardo Sofovich y si bien el resto de sus compañeras no culpan a Nazarena Vélez sobre el levantamiento de No somos santas del Tabarís, ella dio a entender que es la culpable de ello.

La actriz contó que por las conversaciones que tiene con el productor, a la obra le va muy bien con las recaudaciones y que ese no podría llegar a ser el motivo por el que se levanta la pieza teatral sino que tendría que ser otro… dando a entender que Nazarena era la culpable.

Los comentarios están cerrados.