Ricardo Bomba, el Latin Lover de Los Simpson

«Ricardo Bomba» es el nuevo personaje de Los Simpson nacido de del concurso por la celebración de los 20 años de la serie animada creada por Matt Groening. Este caracter es un típico «Latin Lover», con camiseta sin mangas y pantalones ajustados que va por la vida marcando músculos y bulto. En su hombro tiene […]

Extremista

Ricardo Bomba en Extremista.com«Ricardo Bomba» es el nuevo personaje de Los Simpson nacido de del concurso por la celebración de los 20 años de la serie animada creada por Matt Groening. Este caracter es un típico «Latin Lover», con camiseta sin mangas y pantalones ajustados que va por la vida marcando músculos y bulto. En su hombro tiene tatuado un par de chiles picantes y su mirada derrite a las mujeres. Fue diseñado por Peggy Black, una estadounidense de 52 años.

Fotos de Ricardo Bomba

Ricardo «La Bomba» tiene melena y una voz melosa y suave, con un claro acento hispano. Este personaje será el nuevo compañero en Homero Simpson en la Planta de Energía Nuclear de Montgomery Burns.

Este «Latin Lover» proviene de algún país de Sudamérica, y en Estados Unidos hará su entrada triunfal el 31 de enero de 2010 en el capítulo titulado «Million dollar Maybe» de la Temporada Número 21 de Los Simpson.

Durante el día, Ricardo Bomba es inspector de seguridad de la Central Nuclear de Springfield, pero por las noches recorres los boliches para solteros.

Ver noticias de «Los Simpson».