Últimas funciones de No somos Santas

Anoche se colocó la franja de «Últimas semanas» bajo la foto de Nazarena Vélez en las puertas del Teatro Tabarís de Buenos Aires. Luego de una negociación entre Gerardo Sofovich y Luciano Garbellano, la vedette protagonizará No somos santas hasta el día 6 de abril. La rubia expresó que no quiere que la comedia musical […]

Extremista

No somos Santas en Extremista.comAnoche se colocó la franja de «Últimas semanas» bajo la foto de Nazarena Vélez en las puertas del Teatro Tabarís de Buenos Aires. Luego de una negociación entre Gerardo Sofovich y Luciano Garbellano, la vedette protagonizará No somos santas hasta el día 6 de abril. La rubia expresó que no quiere que la comedia musical termine ya que mucha gente quedará sin trabajo por lo que existe una posibilidad de que otra chica la reemplace.

Ayer por la tarde, Intrusos en el Espectáculo contó que Luciano Garbellano y Gerardo Sofovich estaban por tener una discusión muy fuerte debido a la relación contractual que une a Nazarena Vélez al productor teatral. Finalizando la tensa negociación, ambos definieron que la vedette se desvincula de No somos santas el día 5 de abril.

Hoy, los «Intrusos» contaron que Nazarena había pedido renunciar a la pieza teatral pero deseaba que la obra continúe, ya sea en otro teatro, ya que El champán las pone mimosas irá al Tabarís, o de gira, y tal parece que esto será así. Se habla de que su reemplazante podría llegar a ser Evangelina Anderson o Iliana Calabró.

Marcelo Polino contó que en caso de que la actriz no acuda a alguna de las funciones, ella debe abonar una multa de 150 entradas.