El Oso y el Arco, nueva película de Pixar Animation Studios

Pixar Animation Studios se encuentra trabajando en una nueva película de animación 3D titulada «El Oso y el Arco» (The Bear and the Bow), la cual cuenta con dirección de Brenda Chapman y las voces de Reese Witherspoon, Billy Connolly, Emma Thompson, Julie Walters y John Ratzenberger. Se espera que el film que será distribuido […]

Extremista

El Oso y el Arco en Extremista.comPixar Animation Studios se encuentra trabajando en una nueva película de animación 3D titulada «El Oso y el Arco» (The Bear and the Bow), la cual cuenta con dirección de Brenda Chapman y las voces de Reese Witherspoon, Billy Connolly, Emma Thompson, Julie Walters y John Ratzenberger. Se espera que el film que será distribuido por Walt Disney Pictures por medio de la empresa Buena Vista, llegue a los cines de todo el mundo para la navidad de 2011.

Fotos de El Oso y el Arco

«El oso y el arco» se trasporta a la mítica Escocia y cuenta la historia de la princesa Merida (Reese Witherspoon), quien decide renunciar a su honorable apellido familiar para transformarse en una gran arquera.

Un enfrentamiento con su madre lleva a Merida a tomar imprudentes decisiones que ponen en peligro el reino de su padre y la vida de su madre, por lo que decide luchar incansablemente contra la naturaleza, la magia y los poderes de la oscuridad para restablecer el orden de las cosas.

Recordemos que Brenda Chapman, responsable de la dirección de «El oso y el arco», ya ha mostrado su talento, tanto como directora como animadora y guionista, en varias películas de Disney realizando «El Príncipe de Egipto», «La sirenita», «El Rey León» y «Cars«, entre otras.

Cabe destacar que esta será la primera película de Pixar Animation Studios en ser basada en un cuento y en tener como protagonista a un personaje femenino por lo que seguramente Merida no tardará en incrementar el listado de las hermosas princesas Disney.