Nathalie Rapti Gomez y Daniele Liotti en «Senza tette niente Paradiso» (Sin tetas ni hay Paraíso)

«Senza tette niente Paradiso», la versión italiana de «Sin tetas ni hay Paraíso«, comenzará a ser rodada en Argentina con un elenco conformado por actores locales. Nathalie Rapti Gomez y Daniele Liotti, protagonistas de la tira, ya se encuentran en Buenos Aires listos para iniciar el día de mañana con los ensayos finales de la […]

Extremista

Daniele Liotti y Nathalie Rapti Gomez en Extremista.com«Senza tette niente Paradiso», la versión italiana de «Sin tetas ni hay Paraíso«, comenzará a ser rodada en Argentina con un elenco conformado por actores locales. Nathalie Rapti Gomez y Daniele Liotti, protagonistas de la tira, ya se encuentran en Buenos Aires listos para iniciar el día de mañana con los ensayos finales de la ficción que contará con la actuación de Cachi Telesco, Lola Ponce, Silvia Kutica, Adrián Yospe, Diego Alonso, Martín Seefeld y Tony Lestingi.

Tal como Extremista.com informó, la primera temporada de «Senza tette niente Paradiso» (Sin tetas no hay Paraíso Italia) será realizada íntegramente en suelo porteño por lo que la pareja protagónica de la serie televisiva ya se encuentra en nuestro país a la espera de que llegue el 30 de enero de 2010, fecha en la que comenzará su rodaje.

Nathalie Rapti Gomez, quien en la tira se pondrá en la piel de «Caterina», es una actriz colombiana que se encuentra radicada en Italia, país europeo en el que reside en la ciudad de Roma.

Por su parte, Daniele Liotti es un actor italiano que tiempo atrás había recibido una propuesta de España para realizar la versión ibérica de «Sin tetas no hay paraíso». Sin embargo, el artista rechazó la oferta laboral por tener que cumplir otros compromisos laborales.

Recordemos que «Sin tetas no hay paraíso» cuenta una historia real que trascurre en uno de los barrios pobres colombianos en los que un grupo de chicas buscan un mejor pasar económico explotando su cuerpo.

Ver noticias de «Sin tetas no hay paraíso»