Especial Jonas Brothers en E! Entertainment Television

Este viernes 29 de enero de 2010 a las 22:00 horas llega a la pantalla del canal de cable E! Entertainment Television, un especial imperdible sobre The Jonas Brothers, la talentosa y exitosa banda de Disney Channel integrada por los hermanos Paul Kevin Jonas II en guitarra, bajo y voz de fondo, Josepth Adam Jonas […]

Extremista

Este viernes 29 de enero de 2010 a las 22:00 horas llega a la pantalla del canal de cable E! Entertainment Television, un especial imperdible sobre The Jonas Brothers, la talentosa y exitosa banda de Disney Channel integrada por los hermanos Paul Kevin Jonas II en guitarra, bajo y voz de fondo, Josepth Adam Jonas (Joe Jonas) en voz, guitarra y pandereta, y Nicholas Jerry Jonas (Nick Jonas) en voz, piano, guitarra y batería.

Joe Jonas, Kevin Jonas y Nick Jonas, más conocidos como los Jonas Brothers, vendieron millones de discos en todo el mundo, realizando ciento de conciertos agotando localidades donde sea que se presenten.

Este viernes 29 de enero, E! Entertainment Television emitirá un especial con entrevistas íntimas a los hermanos y con las personas que más los conocen.

E! Entertainment intentará descubrir en detalle el fenómeno que rodea a estos ídolos de miles de fanáticas.