Morocha Argentina agrega funciones

«Morocha Argentina«, el musical protagonizado por Laura Fidalgo, Miguel Brandan, el ganador de Talento Argentino 2008, Martín Bustos, el grupo Abbamanía y un cuerpo de baile de 12 integrantes con libreo y dirección de Omar Calicchio se estrenó el 9 de enero de 2010 en el Teatro Brodway luego de una exitosa gira por el […]

Extremista

Laura Fidalgo en Extremista.com«Morocha Argentina«, el musical protagonizado por Laura Fidalgo, Miguel Brandan, el ganador de Talento Argentino 2008, Martín Bustos, el grupo Abbamanía y un cuerpo de baile de 12 integrantes con libreo y dirección de Omar Calicchio se estrenó el 9 de enero de 2010 en el Teatro Brodway luego de una exitosa gira por el interior del país. A partir de este sábado 30 ofrecerá doble función, una a las 21:30 y otra a las 23:30 horas.

Fotos de Morocha Argentina

«Morocha Argentina» es un homenaje a la mujer, en el cual Laura Fidalgo no solo baila, sino que también canta y realiza monólogos, actúa en sketchs y realiza crobacias, mostrando su faceta como intérprete integral.

«Morocha Argentina» se presenta en el Teatro Broadway los días jueves a las 21:30, viernes a las 22:00, sábados a las 21:30 y 23:30 y los domingos a las 21:00 horas.

El precio de las entradas van desde los $60 y se pueden conseguir a través de PlateaNet.

12 comentarios en “Morocha Argentina agrega funciones”

Los comentarios están cerrados.