Morocha Argentina agrega funciones

«Morocha Argentina«, el musical protagonizado por Laura Fidalgo, Miguel Brandan, el ganador de Talento Argentino 2008, Martín Bustos, el grupo Abbamanía y un cuerpo de baile de 12 integrantes con libreo y dirección de Omar Calicchio se estrenó el 9 de enero de 2010 en el Teatro Brodway luego de una exitosa gira por el […]

Extremista

Laura Fidalgo en Extremista.com«Morocha Argentina«, el musical protagonizado por Laura Fidalgo, Miguel Brandan, el ganador de Talento Argentino 2008, Martín Bustos, el grupo Abbamanía y un cuerpo de baile de 12 integrantes con libreo y dirección de Omar Calicchio se estrenó el 9 de enero de 2010 en el Teatro Brodway luego de una exitosa gira por el interior del país. A partir de este sábado 30 ofrecerá doble función, una a las 21:30 y otra a las 23:30 horas.

Fotos de Morocha Argentina

«Morocha Argentina» es un homenaje a la mujer, en el cual Laura Fidalgo no solo baila, sino que también canta y realiza monólogos, actúa en sketchs y realiza crobacias, mostrando su faceta como intérprete integral.

«Morocha Argentina» se presenta en el Teatro Broadway los días jueves a las 21:30, viernes a las 22:00, sábados a las 21:30 y 23:30 y los domingos a las 21:00 horas.

El precio de las entradas van desde los $60 y se pueden conseguir a través de PlateaNet.

12 comentarios en “Morocha Argentina agrega funciones”

  1. Vi Morocha Argentina es un espectaculo excelente, en todo concepto, canto baile actuacion, tiene el sello de la Fidalgo una profesional de primera que se luce en canto y tiene un cuerpo de baile maravilloso lo mismo todo el elenco.

  2. Laura seguramente debe hacer doble funcion a las 23:30 hs porque debe querer probar suerte haber si llena el teatro en esa hora porque digieron que el de las 21.30 hs no lo llenaba, ya que hay mucha competencia en esa hora.

    SEGUN AADET MOROCHA ARGENTINA NO FIGURA ENTRE LAS 5 OBRAS MAS VISTAS:

    1º Piaf
    2º Antes que me olvide- Enrique Pinti
    3º Agosto
    4º ART
    5º Las mil y una noches

Los comentarios están cerrados.