Milone y Darthés en Paseo de la Fama del Hotel Hermitage

El día de ayer, a las 15:00 horas, Cecilia Milone y Juan Darthes inmortalizaron sus manos en la vereda del Paseo de la Fama del Hotel Hermitage de Mar del Plata, el cual hace poco tiempo fue bautizado con el nombre de «Roberto Sánchez» brindándole homenaje a Sandro. El reconocimiento a los artistas argentinos se […]

Extremista

Juan Darthes y Cecilia Milone en Extremista.comEl día de ayer, a las 15:00 horas, Cecilia Milone y Juan Darthes inmortalizaron sus manos en la vereda del Paseo de la Fama del Hotel Hermitage de Mar del Plata, el cual hace poco tiempo fue bautizado con el nombre de «Roberto Sánchez» brindándole homenaje a Sandro. El reconocimiento a los artistas argentinos se produce mientras brindan funciones de «Arráncame la vida«, espectáculo creado por Chico Novarro y producido por Marita Guercio, en el Teatro Auditorium.

Fotos de Juan Darthes y Cecilia Milone en el Paseo de la Fama del Hotel Hermitage

Llena de emoción, al momento de plasmar sus manos en la vereda del Hotel Hermitage, Milone recordó que en su primera visita a Mar del Plata, la cual fue a sus 12 años de edad, se prometió a si misma poner algún día sus manos en el Paseo de la Fama marplatense.

Cabe destacar que tanto Cecilia Milone como Juan Darthés fueron invitados por las autoridades del Hotel Hermitage de Mar del Plata para hospedarse cada vez que viajan a la ciudad balnearia para brindar funciones los días lunes y martes en el Teatro Auditorium.

Fotos de Cecilia Milone y Juan Darthes dejando sus manos en el Paseo de la Fama del Hotel Hermitage:

Fotos de Juan Darthes Fotos de Juan Darthés en el Paseo de la Fama del Hotel Hermitage Fotos de Cecilia Milone en el Paseo de la Fama del Hotel Hermitage Fotos de Cecilia Milone