Juegos de “3, 2, 1… A ganar!”

29 de Enero de 2010, 9:36pm | Por Extremista

Alejandro Marley en Extremista.com.arEste lunes 1° de febrero de 2010 llega a la pantalla de Telefe “3, 2, 1… A Ganar!”, el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Alejandro Marley con la participación de Noelia Marzol, Leandro Aldimonti, Osvaldo Príncipi en relatos y Carla Bonfante en locución. En este ciclo, los participantes deberán afrontar diverso desafíos físicos y de azar, entre ellos “El Flipper Humano”, “Pegatlon”, “El gorila pelotero”, “Robot del futuro”, y “La báscula viajera”.

Juegos de “3, 2, 1… ¡A Ganar!:

  • El Flipper Humano: el participante se tira sobre el inflable que tiene la superficie resbaladiza como si fuera una bola de flipper. La finalidad de este juego es no salir del área, para así clasificar y seguir en competencia.
  • Pegatlon: con un traje de velcro (abrojo), el participante debe sortear obstáculos para lograr ser pegado en una pared y responder una serie de preguntas.
  • El gorila pelotero: en este juego, el jugador debe agarrar las pelotas que le tiran desde arriba, mientras que un “gorila” acomoda las pelotas en orden que le indique el 2° concursante.
  • Robot del Futuro: con un traje inflable, los concursantes deben sacar a su contrincante del área de juego.
  • La báscula viajera: Los participantes cuentan con 32 pelotas con diferentes pesos que representan los países que participan del mundial. El finalista elige 5 de estas pelotas para ponerlas en la balanza gigante donde los kilos son viajes por el mundo. El concursante debe decidir si se queda con el viaje indicado por la balanza o si pide otra pelota para continuar buscando el pasaje al Mundial Sudáfrica 2010.

“3, 2, 1… a ganar!”, desde el lunes 1° de febrero a las 21:30 horas en vivo por Telefe.

39 opiniones de “Juegos de “3, 2, 1… A ganar!”

  1. erika

    hola marley te quiero desir qe esta bueno el episodio aunqe ya termino!!!!!!!!=) jajajaja el mono ringo esta re piola aunqe es muy bruto……….le pega re tortazos a los participantes……….soy erika desde ya muchas grax!!!!!!!!soy de esquina corrientes!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *