Michael Douglas en Wall Street 2: El dinero nunca duerme

Tras dos años de estar totalmente alejado de la pantalla grande, Michael Douglas protagonizó tres films que fueron estrenados el año pasado y uno que tiene su estreno programado para el 13 de mayo de 2010 en los cines argentinos. La nueva película se titula «Wall Street 2: El dinero nunca duerme» y es una […]

Extremista

Michael Douglas en Extremista.comTras dos años de estar totalmente alejado de la pantalla grande, Michael Douglas protagonizó tres films que fueron estrenados el año pasado y uno que tiene su estreno programado para el 13 de mayo de 2010 en los cines argentinos. La nueva película se titula «Wall Street 2: El dinero nunca duerme» y es una secuela del exitoso film de 1987. Tal como su primera parte, ésta contará con la dirección de Oliver Stone y es una adaptación cinematográfica de la novela de Bryan Burrough.

Fotos de Michael Douglas y Shia LaBeouf

Situada en la ciudad de Nueva York, «Wall Street 2: El dinero nunca duerme» cuenta la historia de lo que ocurre 20 años después de la primera película. En medio de la crisis económica de 2008 que azotó el mercado de Estados Unidos, la historia del film se centra principalmente en Gordon Gekko (Michael Douglas), quien actúa como una especia de anti-héroe intentando hacer todo lo que se encuentra a su alcance para salvar a Wall Street de la inminente caída de la bolsa.

En medio de su labor, Gordon desea reconstruir la relación que tiene con su hija, Winnie (Carey Mulligan). Para ello, él recibe la ayuda de Jacob (Shia LaBeouf), su yerno, y como recompensa lo ayuda a vengarse de la persona que lo acusa de asesinato.

Cabe destacar que «Wall Street 2» es la primera secuela que Oliver Stone dirige en su extensa trayectoria.