«3, 2, 1… ¡A ganar!» en Telefe

Este lunes 1ro de febrero regresa Alejandro Marley a la televisión argentina con el nuevo programa de entretenimientos «3, 2, 1… A Ganar!«, donde estará acompañado por Leandro Aldimonti y Noelia Marzol. En este ciclo, los participantes afrontarán distintos desafíos en juegos inflables de acción, de destreza física, de azar y de estrategia en una […]

Extremista

Alejandro Marley en Extremista.comEste lunes 1ro de febrero regresa Alejandro Marley a la televisión argentina con el nuevo programa de entretenimientos «3, 2, 1… A Ganar!«, donde estará acompañado por Leandro Aldimonti y Noelia Marzol. En este ciclo, los participantes afrontarán distintos desafíos en juegos inflables de acción, de destreza física, de azar y de estrategia en una gran escenografía buscando un lugar en la gran final cuyo premio principal es un viaje al Mundial Sudáfrica 2010.

Alejandro Marley en 3, 2, 1... A ganar!

«3, 2, 1… ¡A Ganar!» es un ciclo en el cual los participantes atraviesan una serie de desafíos de destreza física y de azar. Además, los espectadores participan de juegos telefónicos donde pueden acceder a grandes premios.

La conducción está a cargo de Alejandro Marley, quien en esta oportunidad está acompañado por Leandro Aldimonti y Noelia Marzol. Los relatos están a cargo de Osvaldo Príncipi y la locución a cargo de Carla Bonfante.

«3, 2, 1… ¡A ganar!», desde el lunes 1° de Febrero de 2010 a las 21:30 horas por Telefe.

121 comentarios en “«3, 2, 1… ¡A ganar!» en Telefe”

  1. escribí una biblia!!!, marley solo te digo que me gustaría diseñar una colección unisex para completar la línea de remeras, con morrales y accesorios, estampados iguales!!!.
    Antonia

Los comentarios están cerrados.