Mirtha Legrand en Esperanto

El día de hoy, Pablo Ruiz, María Eugenia Ritó, Alejandro Muller y Marcos di Palma estuvieron invitados en «Almorzando con Mirtha Legrand«. Finalizando el programa, el cantante comentó que este viernes estaría haciendo una presentación en la Disco Esperanto de Mar del Plata. La Chiqui afirmó que tenía muchas ganas de conocer la disco reconocida […]

Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.comEl día de hoy, Pablo Ruiz, María Eugenia Ritó, Alejandro Muller y Marcos di Palma estuvieron invitados en «Almorzando con Mirtha Legrand«. Finalizando el programa, el cantante comentó que este viernes estaría haciendo una presentación en la Disco Esperanto de Mar del Plata. La Chiqui afirmó que tenía muchas ganas de conocer la disco reconocida por ser concurrida por el ambiente del espectáculo y el del futbol. La Ritó se ofreció a ser su guía.

Esperanto es una de las discos más populares del ambiente, siendo testigo de romances, peleas y trampas, por lo que siempre es nombrada por figuras del medio artístico y del deporte.

Este viernes, Pablito Ruiz estará cantando en el popular boliche, y al promocionar el espectáculo, Mirtha Legrand aseguró que le encantaría conocer el lugar para aunque sea, dar una vuelta, ver como es y listo. «Estoy segura que me van a recibir muy bien», confió.

Por su parte, María Eugenia Ritó le prometió a la diva que la acompañaría a Esperanto Mar del Plata.