Nueva Coreografía de los Teen Angels para Casi Ángeles 4

Mariana Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y María Eugenia Suárez se encuentran preparándose para volver a ponerse en las pieles de Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, respectivamente. Es por ello que se encuentran ensayando la nueva coreografía de Casi Ángeles 4. Para compartir este momento con los fans de los artistas, el […]

Extremista

Peter Lanzani en Extremista.comMariana Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás Riera y María Eugenia Suárez se encuentran preparándose para volver a ponerse en las pieles de Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, respectivamente. Es por ello que se encuentran ensayando la nueva coreografía de Casi Ángeles 4. Para compartir este momento con los fans de los artistas, el sitio oficial de la ficción (www.CasiAngeles.com.ar) publicó un video en el que se ve a los Teen Angels aprendiendo los nuevos pasos.

Dentro de muy poco tiempo comienzan las grabaciones de «Casi Ángeles 4», la cuarta temporada de la exitosa ficción que se emite en Argentina por la pantalla de Telefe. Es por esta razón que los Teen Angels y todo el elenco de la tira se encuentran aprendiendo las nuevas coreografías que bailarán durante todo el año.

Debido a que los fans de Casi Ángeles no desean perderse ni un instante lo que hacen sus ídolos, la producción del programa decidió subir a www.CasiAngeles.com.ar, la página oficial del ciclo, un video en el que se los de divirtiéndose mientras aprenden estos nuevos pasos.

Video de los Teen Angels ensayando la coreografía de Casi Ángeles 4:

31 comentarios en “Nueva Coreografía de los Teen Angels para Casi Ángeles 4”

  1. amo acasi angeles y lo veo todos los dias no me pierdo ningun capitulo soy maria de bulogne y tengo 10 años y son lo mas pero el que mas me gusta es (rama)pero a los otro tambien los amo bueno le deseo lo mejor para todos besos (maria benitez )=)

Los comentarios están cerrados.