“Nico Trasnochado” en Canal Trece

27 de enero de 2010, 11:02am | Por Extremista

Nicolás Repetto en Extremista.com.arEste sábado 30 de enero de 2010 a las 23:00 horas llega a la pantalla de Canal Trece “Nico Trasnochado“, el nuevo programa de Mandarina Productora conducido por Nicolás Repetto. En esta oportunidad, Nico estará acompañado por Diego Reinhold para ponerle humor a la noche, el Pollo Cerviño, Juana Repetto, Hernán Casciari y Agustina Casanova. Este, será un siclo diferente que se mantendrá al margen de los escándalos mediáticos.

Este sábado, Nicolás Repetto regresa a la televisión de la mano de Mandarina Productora con el nuevo siclo “Nico Trasnochado”.

El programa contará con diversas secciones y reportajes a invitados. Cada semana, el entrevistado podrá traer a alguien consigo, ya sea un amigo, familiar o el taxista que lo trajo al canal.

El humor estará a cargo de Diego Reinhold y las sorpresas a cargo del Pollo Cerviño para alegrarle el verano a la gente.

También estará la canción de los protagonistas con un video editado con archivos de la semana, pequeñas ficciones humorísticas, varios corresponsales como Hernán Casciari (autor de “Más respeto que soy tu madre”) y la forma de vida de los lugares más exóticos del mundo. Además, Liniers contará la realidad con su humor poco convencional.

“Nico Trasnochado”, todos los sábados a las 23:00 horas por El Trece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *