Cars 2

Tras el éxito de «Cars: Una aventura sobre ruedas» que fue estrenada en el año 2006 y mientras Disney XD y Disney Channel emiten los entretenidos capítulos de «Cars Toons» por sus señales, Walt Disney Pictures y Pixar Animations Studios se encuentran preparando su secuela, la cual tiene su estreno programado para el mes de […]

Extremista

Cars 2 en Extremista.comTras el éxito de «Cars: Una aventura sobre ruedas» que fue estrenada en el año 2006 y mientras Disney XD y Disney Channel emiten los entretenidos capítulos de «Cars Toons» por sus señales, Walt Disney Pictures y Pixar Animations Studios se encuentran preparando su secuela, la cual tiene su estreno programado para el mes de junio de 2011. Si bien la primera película contó con dirección de John Lasseter, «Cars 2» está en manos de Brad Lewis.

«Cars 2″ trae de regreso a Rayo McQueen a la pista de carrera. Pero en esta oportunidad, el exitoso auto rojo y su equipo de trabajo, entre el cual se encuentra su inseparable amigo Mater (el remolque), se embarcan en una nueva aventura única, la Carrera de Campeones, que los lleva a recorrer el mundo quemando sus ruedas en las rutas de Japón, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra.

Mientras, con la supervisión de su nuevo jefe Doc Hudson, McQueen hace todo lo posible para llegar en primer lugar a la meta, Mater sufre un caso de identidad equivocada que lo hace involucrarse en el mundo del espionaje. De esta manera, el viejo remolque le salva la vida a un agente secreto británico llamado Finn McMissile.

Cabe destacar que «Cars 2: World Grand Prix» tenía su estreno programado para 2012. Sin embargo, Pixar decidió que sea la primera de las dos películas que estrenará en 2011.