Cristian Castro y Silvina Scheffler vivirían un romance

Esta tarde en «América Noticias«, Alexis Puig contó que Christian Castro fue visto el sábado pasado por la tarde con Silvina Scheffler. Si bien al cantante mexicano se lo ha visto con varias chicas y se lo ha vinculado con Paola Miranda, Gabriela Vitale y Amalia Granata entre otras, él aseguró estar de novio con […]

Extremista

Silvina Scheffer y Cristian Castro en Extremista.comEsta tarde en «América Noticias«, Alexis Puig contó que Christian Castro fue visto el sábado pasado por la tarde con Silvina Scheffler. Si bien al cantante mexicano se lo ha visto con varias chicas y se lo ha vinculado con Paola Miranda, Gabriela Vitale y Amalia Granata entre otras, él aseguró estar de novio con una morocha que no es del medio. La ex Gran Hermano también estaba de novia con Pablo Cabaleiro, el mago sin dientes.

Desde su llegada a la Argentina, Cristian Castro ha despertado grandes pasiones, vinculándosela con varias mujeres del medio.

Pero el sábado pasado, cerca de las 17:30 horas se habría visto al cantante muy acaramelado con Silvina Scheffler, la profe de Gran Hermano 2007.

Cristian Castro anunció en varias entrevistas que se encontraba de novio con una morocha argentina, y Silvina Scheffler estaba de novia con Pablo Cabaleiro, pero según informaron varios medios se los pudo ver a los besos en una concurrida playa de Mar del Plata.