Demi Lovato y Joe Jonas juntos por “Friends for Change”

27 de enero de 2010, 9:33am | Por Jorge

Joe Jonas y Demi Lovato en Extremista.com.arPor segundo año consecutivo, Demi Lovato y Joe Jonas volvieron a unir sus voces para “Friends for Change” (Amigos por el cambio), campaña ecológica de Disney que tiene como principal objetivo el de concientizar a los jóvenes sobre el cuidado de los recursos naturales del Planeta Tierra. Según reveló la protagonista de “Sunny, entre estrellas” a la radio BBC, la nueva canción que ha grabado junto al integrante de los Jonas Brothers se titula “Make a wave” (Hacé una ola).

Demi Lovato reveló a los oyentes de Radio BBC que hace un mes ha ingresado al estudio de grabación junto a Joe Jonas para grabar una nueva canción, la cual esperan que llegue al corazón de todos sus fanáticos.

“Friends for Change” fue formado el año pasado por Disney, compañía que logra involucrar a todas sus estrellas en dicho proyecto de concientización.

Cabe destacar que la primera canción que Demi Lovato y Joe Jonas han grabado juntos para dicha campaña ecológica se titula “Send it on”, la cual se transformó en el tema principal de “Friends for a change 2009” y que han grabado en compañía de Selena Gómez, Miley Cyrus y el resto de los Jonas Brothers.

2 opiniones de “Demi Lovato y Joe Jonas juntos por “Friends for Change”

  1. paulina

    hola demi me fascina el video de send it on esta super cantes re bn y a todos mis amigios les encanta
    es superlindo la causa
    mil felicitacione

    Responder
  2. barby

    hola demy te kiero decir q sos re kopada y q tu musica es re copada y q cantas re bien a sos re lida y mi amigo esta loco por vos te fue a ver a españa mandale saludos a los yona la serie q estas asiendo en disney esta re copada bueno chau demy

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *