Zaira Nara será la cara del Mundial Sudáfrica 2010

26 de Enero de 2010, 11:06pm | Por Extremista

Zaira Nara en Extremista.com.arSegún informó diariopanorama.com, luego de finalizar la temporada 2009 de “Justo a tiempo”, Zaira Nara viajó a España a ver a su novio Diego Forlán que juega como delantero del Atlético Madrid. De paso, la hermana de Wanda Nara aprovechó para probar suerte en el viejo continente y le fue bastante bien, ya que ha sido seleccionada para ser la cara del Mundial Sudáfrica 2010, por lo que posará junto a otras modelos con camisetas de diferentes selecciones.

Zaira Nara fue elegida para ser una de las caras del Mundial Sudáfrica 2010, por lo que con este trabajo, su figura se expondrá en todo el mundo.

Mientras tanto, Zaira, se encuentra en un itinerario laboral por Londres, Inglaterra, acompañada por Nora y Andrés Nara, sus padres.

Como Diego Martín Forlán Corazo se encuentra participando de La Copa del Rey, no puede acompañar a su novia personalmente, por lo que se mantiene en contacto a través de internet y mensajes de texto.

Fuente: DiarioPanorama.com

3 opiniones de “Zaira Nara será la cara del Mundial Sudáfrica 2010

  1. Juani

    😀 zaira nara es la modelo la chica la cosa mas linda que vi en mi vida zaira te hago el aguante a muerte sos la mejor
    por muchas cosas

    Responder
  2. carmen

    Me gusta Zaira, es muy educada y distinguida, nada que ver con todas las fulanitas que andan pregonando SU TRAYECTORIA. Nunca la oí hablar mal de nadie, aparte es bonita, más linda que Wanda.Me encantaba el papel que hacía en Justo a Tiempo. SUERTE ZAIRA :cheerful: :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *