Fotos de Juan Expósito

El elenco de Cuidado que están los chicos volvió a Buenos Aires luego de presentarse en Villa Carlos Paz, Córdoba. Anoche, Juan Expósito y Agustín Belforte fueron invitados por Raúl Palavicino para disfrutar de una cena en El Vesuvio Restó Cultural. Previamente a la comida, los ex Gran Hermano se dieron una vuelta por Extremista.com […]

Extremista

Juan Expósito en Extremista.comEl elenco de Cuidado que están los chicos volvió a Buenos Aires luego de presentarse en Villa Carlos Paz, Córdoba. Anoche, Juan Expósito y Agustín Belforte fueron invitados por Raúl Palavicino para disfrutar de una cena en El Vesuvio Restó Cultural. Previamente a la comida, los ex Gran Hermano se dieron una vuelta por Extremista.com para revisar los comentarios que les dejan nuestro visitantes.

Mientras estaba dentro de la casa de Gran Hermano 2007, Juan Expósito era uno de los favoritos de nuestros visitantes. El cordobés nos contó que ingresa en el sitio y que sabía sobre este apoyo por parte de los cibernautas ya que una vez que cruzó las puertas de la casa más famosa del país, le entregaron una carpeta llega de todo lo que salió publicado en Internet sobre él, incluyendo las famosas encuestas de popularidad.

Además, de visitar Extremista.com, Agustín y Juan no perdieron la oportunidad de bailar unos pasos de tango.

Fotos de Juan Expósito:

Agradecemos a Juan Expósito y Raúl Palavecino