Se separaron Angelina Jolie y Brad Pitt

26 de Enero de 2010, 9:04pm | Por Jorge

Angelina Jolie y Brad Pitt en Extremista.com.arSegún indica The Times, Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido ponerle punto final a su relación de pareja, la cual es conocida en Estados Unidos bajo el apodo de “Brangelina”. Debido a que nunca contrajeron matrimonio, fuentes cercanas a la pareja indican que no realizarán separación de bienes dado que cada uno conservará el dinero que ha ganado con sus respectivas carreras artísticas. Sin embargo, News of the World afirma que han firmado un acuerdo millonario de separación.

Desde los inicios del noviazgo de Angelina Jolie y Brad Pitt, el cual comenzó mientras éste último se encontraba casado con Jennifer Aniston, por la prensa siempre se corrió el rumor de que ambos se encontraban atravesando una fuerte crisis de pareja que derivaría en una inminente ruptura.

Luego de que dicho chimento resurja una y otra vez con el paso del tiempo, The Times indica que Angelina y Brad han confirmado a su circulo íntimo su separación. Además, fuentes cercanas a la pareja afirman que ambos desean mantener una buena relación por sus hijos para que el actor pueda visitarlos libremente cada vez que lo desee.

Por otro lado, un reconocido diario inglés informa que Pitt ya ha comprado una propiedad en Hollywood Hills valuada en un millón 138 mil dólares para dejar la casa en la que vive con Jolie y sus hijos.

Mientras algunos medios afirman que ambos no realizarán una separación de bienes de su fortuna, la cual asciende a 332 millones de dólares; News of the World indica que ellos ya han firmado un acuerdo que estipula que el dinero se dividirá en partes iguales. Por lo que esta separación pone el nombre de Angelina Jolie y Brad Pitt dentro del top 10 de los divorcios más caros de la historia.

4 opiniones de “Se separaron Angelina Jolie y Brad Pitt

  1. marisol

    es una noticia muy triste xq me encantaba la pareja que hacian pero bueno ojala que se amiguen otra vez x sus hijos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *