Cartas de amor de Ricardo Fort a Guido Süller

26 de Enero de 2010, 6:54pm | Por Extremista

El día de ayer, Ricardo Fort desafió a Jacobo Winograd para que trajera pruebas sobre su homosexualidad, y lo llamó Winograsa. El día de hoy, el polémico mediático estuvo en un móvil para “Intrusos en el Espectáculo” donde le pidió a Jorge Rial que mañana lleve al programa a una persona que va a mostrar cartas de amor que el extravagante millonario le escribió a Guido Süller en el año 1984 cuando eran novios.

El 10 de diciembre de 2009, Guido Süller presentó en “Los Profesionales” fotos de él junto a Ricardo Fort en los años ochentas. Además le contó a la Canosa algunas intimidades pero sin aclarar si alguna vez fueron pareja o tuvieron relaciones sexuales.

Sin embargo, como el día de ayer Ricardo Fort desafió a Jacobo Winograd para que mostrara pruebas sobre su sexualidad, el mediático decidió contar que el empresario mantuvo una relación amorosa con Guido Süller y que hay pruebas de eso en unas cartas de amor que le escribió en el año 1984.

Jacobo Winograd le pidió disculpas a Marta Fort, la madre del mediático empresario, porque es una mujer maravillosa y solidaria, así como también a los hijos de Ricardo.

Winograd, comentó que si algo le pasa en las próximas horas responsabiliza directamente a Ricardo Fort y a sus guardaespaldas.

¿Mostrarán mañana las cartas de amor de Ricardo Fort a Guido Süller?

9 opiniones de “Cartas de amor de Ricardo Fort a Guido Süller

  1. ANA LAURA

    SÜLER, GUINOGRAND, FORD, RIAL, SON TODOS LA MISMA CON DISTINTO OLOR.
    GRACIAS AL CIELO NO SOY ARGENTINA PORQUE SI LO FUERA QUE VERGÜENZA DE LAS COSAS QUE HACEN MIS FAMOSOS Y SE VEN EN EL MUNDO ENTERO TENDRÍA.
    VAMOS ARRIBA CHE,BAJEN A LA TIERRA AUNQUE SEA UNA VEZ EN SU VIDA Y VEAN TODA LA PORQUERÍA QUE LE MUESTRAN AL MUNDO!!!!

    Responder
  2. coquita

    Muero por ver esa carta jajajjaa… A los Suller,a Jacobo y a Amalia Granata les creo todo!!!!

    Responder
  3. maria

    suler ubicate ,siempre queres tener camara ,por escandalos ,yo no entiendo com una linea aerea importante puede tener un empleado asi

    Responder
  4. SILVANA

    Por que provocan a FORT,dejenlo tranquilo es un tipo que esta generando trabajo en el pais,lo quieren matar despues se quejan que no hay laburo cuanta gente trabaja en sus emprendimientos pensaron un poquitoo y hay otros pocos que cobran para destruirlo por favorrr a mi me interesa su parte artistica que canta mejor que varios,su sexualidad me tiene sin cuidadoooo.

    Responder
  5. SYLAR

    Pero esas supuestas cartas lo puede mostrar en cualkier lugar no tiene que ser si o si en lo de Intrusos,si sale en cualkier programa lo mas probable es que aparesca en todos los programas,hasta zaping

    Responder
  6. smg

    Che, hoy no está Intrusos en el Espectáculo ¿Será que Ricardo Fort puso plata para que hoy no esté al aire mostrando las supuestas cartas de amor de Fort a Guido Süller?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *