Ricardo Fort: “Moria Casán, tomá la medicación”

26 de enero de 2010, 6:31pm | Por Jorge

Luego de las declaraciones de ayer de Mora Casán en un móvil para “Intrusos en el Espectáculo”, Ricardo Fort dio una nota anoche al programa de chimentos de América para responderle a la vedette. Además de destacar que la conductora de “Si querés reír, reí” ha hablado mal de dos personas muy respetadas en el medio como son Antonio Gasalla y Mirtha Lergrand, el empresario chocolatero afirmó que la morocha esta grande y tendría que tomar la medicación.

“El público ya esta cansado de esta gente mayor que va hablando y hablando de los demás”, comentó Ricardo Fort en respuesta a las declaraciones que Moria Casán realizó el día de ayer en “Intrusos”. “Que siga tomando su medicación”, agregó el empresario.

“Si me colgara de sus tetas estaría en el piso”, afirmó Fort haciendo referencia a la clásica frase de Casán: “Se cuelgan de mis lolas”.

Afirmando que Moria Casán no sabe hacer nada, Ricardo Fort acotó: “Lo que hacía eran unas fiestas increíbles”, comentario que cuenta con doble sentido.

“Moria, te quiero”, finalizó el empresario tirándole un beso a la cámara de América.

15 opiniones de “Ricardo Fort: “Moria Casán, tomá la medicación”

  1. BELEN

    hala 🙂

    te digo algo y no lo tomes a mal pero me parece que antes de andar mostrando tu riquesa y tus comidas por que no ayudas a los que no tienen que comer y no tienen plata como vos
    a mi me parese que es feo no tener que comer ni un abrigo 🙁
    sori pero es lo que siento
    si yo fuera vos estaria ayudando a quien lo necesitan como los de hayti 😥

    chauuuuu y sory!!!!1:?

    Responder
  2. gabriela

    la relidad de toda esta payasada es q una manera de vender mas su espetaculo..ambos son unos ridiculos.y toda la culpa la tenemos nosotros x darle importancia a estos…
    son personas q no tienen vida…x eso no les importa 3 p…lo q piensen y digan..oh creen q con tanta plata q tiene fort le importa lo q diga un”cualquier”?….dejemos de darle pelota a estos.

    sin mas q decir…le dejo mi nota…

    saludos a todos…en especial a sofovich

    Responder
  3. SYLAR

    zulma lobato esta mas fuerte?

    una patada en los huevos esta mas fuerte que zulma

    Responder
  4. daniel

    no puede salir la abuela casan … da asco ..no se de donde salio diva ..no va mas …zulma lobato esta mas fuerte …el pais no es buenos aires muchachos …en el interior no existe esta señora ….dejen a gente nueva ..aire por favor ……

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *