Falleció Pernell Roberts, último actor en morir de Bonanza

26 de enero de 2010, 6:00pm | Por Jorge

Pernell Roberts en Extremista.com.arEn la madrugada del pasado domingo murió Pernell Roberts, actor estadounidense que formó parte de la serie televisiva “Bonanza”. El artista que interpretaba el papel de Adam Cartwright dentro de la ficción fue el último de los protagonista de la serie de televisión en morir. Según explicó su mujer, Eleanor, al diario Los Angeles Times, él tenía 81 años de edad y le habían diagnosticado cáncer hace un tiempo.

Pernell Roberts comenzó su carrera artística en su juventud. Sin embargo, alcanzó la fama en 1959 de la mano de la serie de televisión “Bonanza”, western que se ha emitido por todo el mundo con mucho éxito.

Cabe destacar que a Robert no le agradaba mucho el argumento de “Bonanza” y solía quejarse todo el tiempo de que la misma era racista, violenta y bastante sexista, cosas que estaba totalmente en contra por lo que formaba parte de diversas causas que apoyaban la igualdad de los derechos entre los blancos y los negros.

4 opiniones de “Falleció Pernell Roberts, último actor en morir de Bonanza

  1. Moni

    Lo amo A mi Pernell Roberts el mejor sin dudas d Bonanza!!..Un hombre hermoso seductor, caballero, buena persona…capaz d enamorar a muchas mujeres en el mundo entero!!..lo amarare y recordare siempre en mi corazon..Monica.

    Responder
  2. Moni

    Lo amo a Pernell Roberts mas haciendo el papel que interpreto como Adam en la serie Bonanza!!!, por siempre el sera el amor imposible mio, un hombre capaz d enamorar a cuantas mujeres diferentes en el mundo, d diferentes edades y tiempos d generaciones..por supuesto el perfecto caballero, varonil hot, y el mas dulce seductor del planeta…por siempre en mi corazon..yo Moni…i love you Pernell..

    Responder
  3. ANDRES

    Hoy se hace un mes que se fue el mejor actor de bonanza.Adam fue mi personaje favorito en la serie.Que en paz descanse.

    Responder
  4. ANDRES

    Se fue otro de los grandes actores,Para mi pernell roberts fue el que mejor interpreto su papel en la serie bonanza.ahora en estos momentos debe estar descansando en paz con sus otros compañeros.Que Dios lo tenga en su gloria.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *