Carlos Perciavalle vs María Eugenia Ritó

Esta tarde María Eugenia Ritó estuvo en un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» desde Mar del Plata para declarar acerca de los inconvenientes personales que está teniendo con Carlos Perciavalle sobre el escenario en la obra «Primera Dama se Busca«. La actriz y vedette aseguró que en algunos momentos tuvo miedo que el actor […]

Extremista

María Eugenia Ritó y Carlos Perciavalle en Extremista.comEsta tarde María Eugenia Ritó estuvo en un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» desde Mar del Plata para declarar acerca de los inconvenientes personales que está teniendo con Carlos Perciavalle sobre el escenario en la obra «Primera Dama se Busca«. La actriz y vedette aseguró que en algunos momentos tuvo miedo que el actor le pegara, y Nito Artaza decidió cambiar el saludo final para que no estén uno al lado del otro.

En una escena de «Primera dama se busca», el personaje de María Eugenia Ritó le dice «Metete el plumero en el culo», a lo que Carlos Perciavalle, fuera le libreto, le contestó en una de las funciones «Cuando te lo saques vos». Frente a esto, la vedette grito «¡Eso no está en el libreto!».

Según comentó en «Intrusos en el Espectáculo«, María Eugenia Ritó considera que es una falta de respeto, más viniendo de un artista con su trayectoria. Carlos Perciavalle la habría agredido verbalmente e inclusive la habría pecheado. La actriz y vedette confesó que en un momento tuvo miedo de que este le pegara.

«Más allá de la trayectoria y la edad, el respeto al ser humano no se tiene que perder» consideró María Eugenia Ritó. Aseguró que en caso de que Perciavalle la pegue, ella no le devolverá el golpe, sino que dará media vuelta y hará la denuncia correspondiente.

Entre las agresiones verbales, Perciavalle la habría ninguneado diciéndole que había perdido el «Musical de tus Sueños», que Ricardo Fort le había ganado y la trataría de «Loca de mierda». Además, le refregaría en la cara que faltaba a los ensayos, pero La Ritó asegura que estas faltas no se debieron a «divismo», sino a que estaba ensayando para las semifinales del certamen de ShowMatch.

Marcelo Salinas, marido de María Eugenia Ritó habría ido a enfrentar a Carlos Perciavalle para preguntarle que le estaba pasando con su esposa, pero el actor no habría respondido claramente.

Por su parte, Nito Artaza le habría pedido a Perciavalle que se atenga al libreto, al menos en lo referente a María Eugenia Ritó, y cambió el saludo final para no estén uno al lado del otro.