Dos Hermanos, la película

Dos de las figuras más importantes del cine argentino regresan a la pantalla grande de la mano del cineasta Daniel Burman. Antonio Gasalla y Graciela Borges son los protagonistas de «Dos Hermanos», la nueva película argentina que se estrenará el jueves 1ero de abril de 2010. El film es una adaptación cinematográfica de la novela […]

Extremista

Dos Hermanos en Extremista.comDos de las figuras más importantes del cine argentino regresan a la pantalla grande de la mano del cineasta Daniel Burman. Antonio Gasalla y Graciela Borges son los protagonistas de «Dos Hermanos», la nueva película argentina que se estrenará el jueves 1ero de abril de 2010. El film es una adaptación cinematográfica de la novela «Villa Laura» de Sergio Dubcovsky que fue realizada de manera conjunta por el director, el escritor de la obra literaria y Marcelo Birmajer.

Fotos de Antonio Gasalla y Graciela Borges

La película «Dos Hermanos» se centra en la dura relación que dos hermanos mantienen. La misma cambia rotundamente cuando muere su madre (Elena Lucena) a los 95 años.

Luego de vivir durante sesenta años bajo la protección de su madre, Marcos (Antonio Gasalla) piensa que encontró su libertad cuando ésta muere. Sin embargo, a sus 64 años, las presiones de asuntos familiares no resueltos lo obligan a dejar Buenos Aires para excluirse en un balneario ubicado en la costa uruguaya.

Sin poder encontrar la felicidad en su vida, él acude a su hermana (Graciela Borges), quien es diez años menor que él y posee una fuerte personalidad.

La relación entre estos dos hermanos es muy tensa y oscila entre el amor y el odio por lo que día a día van ajustando cuentas pendientes y recuerdos mal guardados.

Recordemos que la película Dos Hermanos se estrena el 1 de abril en los cines de todo el país.